edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hasta ahora no tengo problemas
Eso es mentira nosotros somos una network afiliada a Scalelab_España y nosotros pagamos a todos los canales que sean contenido propio.
Lo que no se puede pagar canales que no suban sus propios videos o que sean robados de otras personas, pero nosotros estaremos encantado de ayudarle a resolver sus dudas.
Un saludo!
Hola Edgar,
Nosotros trabajamos con ScaleLab. Te dejaré algo de información por si te sirve de ayuda:
Cualquier canal que:
Será posiblemente desvinculado de la Network de forma automática y suspendido de pagos. Al desvincular un canal de la Network, la cuenta de ScaleLab a la que estaba asociado es cerrada. Todos los canales que tengas asociados a dicha cuenta, serán suspendidos de pagos, ya que lo que se suspende es la cuenta. Puedes encontrar más información aquí: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208868125
- Suba contenido que no sea de su propiedad (independientemente de que esté protegido o no por derechos de autor, o que sea reclamado por YouTube)
- Realice actividades fradulentas, como uso de bots o clic inválidos
- Sea cerrado por YouTube, ya sea por acumulación de strikes o por cualquier otro motivo
¿Puede hacer eso ScaleLab?
Al entrar en la Network aceptaste una serie de términos y condiciones en los que se incluía que no subirás contenido que no sea de tu propiedad, ni que realizaras actividades fraudulentas. En caso de incumplimiento, ScaleLab se reserva el derecho a romper el contrato y suspender los pagos. Si lo deseas, puedes leer el contrato en español aquí: https://my.zivi.es/es/apply (deberás registrarte con un canal para poder ver los términos).
¿Por qué lo hace?
YouTube sanciona a las Networks que tengan canales fraudulentos. Cuando un canal es cerrado por YouTube, la Network es sancionada. Por eso, al subir contenido de terceros o realizar otras acciones fraudulentas, pones en riesgo a ScaleLab o a la Network en la que estés. Y por dicha razón, tu canal será desvinculado según los términos del contrato.
Respecto a la desvinculación, te recomiendo ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de ScaleLab. Las solicitudes enviadas mediante YouTube suelen ser rechazadas de forma automática en la mayoría de Networks. Por eso recibiste un mensaje de YouTube (Dear Apple, ScaleLab Gaming has...). Este mensaje lo envía YouTube, no la Network. No es un bot, simplemente una notificación.
Espero que esta información te haya sido de ayuda.
Pues yo estoy con Husion (ScaleLab)
Mande desvinculación (Husion PROMETE no poner contratos de permanencia). Y me mandaron un e-mail diciendome que iban a rechazarla, pero que no me preocupe, pues ya estaba en su "proceso" de desvinculación.
Y me tienen hace un tiempo así 🙁
No obastante, yo NO quiero tener mas trato con ellos, por ende DESACTIVE EN TODOS MIS VIDEOS LA MONETIZACIÓN, y los muy hijos de puta LA VUELVEN A ACTIVAR CONTRA MI VOLUNTAD.
Así que no habla para nada bien de ScaleLab el que manipulen mi canal sin mi permiso (ya que ellos NUNCA dicen nada acerca de controlar mi canal, es mas SIEMPRE dicen que YO tendré el control sobre mi canal).
Con respecto a los datos, se que es gringa la network ScaleLab.
Y segun su pagina están en: 10351 Santa Monica Blvd., Suite 404
Los Angeles, CA 90025 y su CEO fundador es un tal david brenner.[FONT="][/FONT][/COLOR][COLOR=#FFFFFF][FONT="][/FONT][FONT="][/FONT]
Entonces cual net usar ???
Hace cuanto estas asi?
Pues yo estoy con Husion (ScaleLab)
Mande desvinculación (Husion PROMETE no poner contratos de permanencia). Y me mandaron un e-mail diciendome que iban a rechazarla, pero que no me preocupe, pues ya estaba en su "proceso" de desvinculación.
Y me tienen hace un tiempo así 🙁
No obastante, yo NO quiero tener mas trato con ellos, por ende DESACTIVE EN TODOS MIS VIDEOS LA MONETIZACIÓN, y los muy hijos de puta LA VUELVEN A ACTIVAR CONTRA MI VOLUNTAD.
Así que no habla para nada bien de ScaleLab el que manipulen mi canal sin mi permiso (ya que ellos NUNCA dicen nada acerca de controlar mi canal, es mas SIEMPRE dicen que YO tendré el control sobre mi canal).
Con respecto a los datos, se que es gringa la network ScaleLab.
Y segun su pagina están en: 10351 Santa Monica Blvd., Suite 404
Los Angeles, CA 90025 y su CEO fundador es un tal david brenner.[FONT="][/FONT][/COLOR][COLOR=#FFFFFF][FONT="][/FONT][FONT="][/FONT]
Hola Cris,
Las solicitudes de desvinculación enviadas mediante YouTube son rechazadas automáticamente por ScaleLab. No es algo que haga Husion ni que tenga que ver con ellos. Si tienes un contrato sin permanencia, te recomiendo contactar directamente con su correo de soporte para solicitar la desvinculación. Seguro que tan pronto como lo hagas, te dirán cómo desvincular tu canal.
Respecto a la monetización, nosotros no tenemos poder para activar los ingresos en tus vídeos. Si tu no los marcas como monetizados, nosotros no los monetizaremos. No podemos hacer lo contrario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?