Scam XRANDER acaba de estafar a miles de inversionistas 6 días de funcionamiento

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
Como indica el titulo una series de youtube se dieron la tarea de promocionar esta pagina Xrander que abrió el 27 de abril 2022 ofreciendo pagos de entre 1.5 y 3.75 por hora y que pagaron a varios youtubes para que los promocionaran y a muchos de ellos les notificaron que solo durarían 5 día.

donde se denuncian estos delitos informáticos.

Ya veo porque los correos del rey de nigeria siguen funcionando ... siempre abra gente con el IQ en negativo.

Ya veo porque los correos del rey de nigeria siguen funcionando ... siempre abra gente con el IQ en negativo.
era una pagina web cerraron el canal telegran y ya la pagina dejo de pagar apenas 6 dias duro pero los youtubes son mas inrresponsables deberian banearles los canales

era una pagina web cerraron el canal telegran y ya la pagina dejo de pagar apenas 6 dias duro pero los youtubes son mas inrresponsables deberian banearles los canales
Pero porque invierteste? Nadie te obligo a hacerlo.

A parte de que muchos dicen, que toda inversion es bajo tu propio riesgo.

Tu quieres ser el vivo, cuando los creadores de la pagina son mas vivos que tu.

Una ultima pregunta, como encuentran este tipo de webs? Yo ando buscandolas, para entrar pero en los primeros dias

Es que la gente no aprende??

Pero porque invierteste? Nadie te obligo a hacerlo.

A parte de que muchos dicen, que toda inversion es bajo tu propio riesgo.

Tu quieres ser el vivo, cuando los creadores de la pagina son mas vivos que tu.

Una ultima pregunta, como encuentran este tipo de webs? Yo ando buscandolas, para entrar pero en los primeros dias
para entrar los primeros días si tenia 5 días apena

En serio has invertido en una plataforma nueva solo porque unos youtubers la han promocionado? No aprendemos ni en 5 vidas...

Pues veamos, en tu bandera pone que vives en Aruba (desconozco si usas una vpn o una tarjeta de datos de Aruba), pero si es cierta tu ubicación, acude a la policia de Aruba y les presentas las trasferencias etc etc y que te han robado el dinero, más no puedes hacer.

Bueno sí, no volver a invertir en cosas que no conoces.

En serio has invertido en una plataforma nueva solo porque unos youtubers la han promocionado? No aprendemos ni en 5 vidas...

Pues veamos, en tu bandera pone que vives en Aruba (desconozco si usas una vpn o una tarjeta de datos de Aruba), pero si es cierta tu ubicación, acude a la policia de Aruba y les presentas las trasferencias etc etc y que te han robado el dinero, más no puedes hacer.

Bueno sí, no volver a invertir en cosas que no conoces.
mi inversionista no es nada comparada con las otras personas que alli invirtieron en ese canal de telegram sobrepasaba los 10000 $ las imágenes a cada momento, si soy de Aruba aqui no hay juridicion para las monedas criptograficas están prohibidas para el comercio bancario.

5 días, eso fue rápido :v

Ahora no solo existen los que no tienen el cerebro para los negocios sino lo que invierten sabiendo que es un alto riesgo porque piensan que al ser los primeros sacaran una buena ganancia.... pero muchas veces estas páginas no duran ni 15 días xD.

Última edición:
Ahora no solo existen los que no tienen el cerebro para los negocios sino lo que invierten sabiendo que es un alto riesgo porque piensan que al ser los primeros sacaran una buena ganancia.... pero muchas veces estas páginas no duran ni 15 días xD. Hay que ser bien tarado para invertir en algo así.
no duro 6 dias

Ahora no solo existen los que no tienen el cerebro para los negocios sino lo que invierten sabiendo que es un alto riesgo porque piensan que al ser los primeros sacaran una buena ganancia.... pero muchas veces estas páginas no duran ni 15 días xD. Hay que ser bien tarado para invertir en algo así.
gracias por lo de tarado yo invertir no mucho 90 $ pero no por eso sea tarado

5 días, eso fue rápido :v
muy rápido lanzaron una esta mañana que estaban atacando la web y que la intentaron hackear y media hora despues el canal telegran bloqueado nadie puede escribir y los que intentan retirar dinero queda en pendiente

mi inversionista no es nada comparada con las otras personas que alli invirtieron en ese canal de telegram sobrepasaba los 10000 $ las imágenes a cada momento, si soy de Aruba aqui no hay juridicion para las monedas criptograficas están prohibidas para el comercio bancario.
Simplemente te queda dar clases de educación financiera para aprender a distinguir estafas de cosas series, no hay más.

Veo que al menos han sido solo 90$, menos mal, me temía que había sido más cantidad.

Simplemente te queda dar clases de educación financiera para aprender a distinguir estafas de cosas series, no hay más.

Veo que al menos han sido solo 90$, menos mal, me temía que había sido más cantidad.
no fue pero me duele los cientos de personas que allí venían a invertir anoche fueron mucho sobrepaso los
$ 3577686.39
TOTAL INVESTED

en 5 días hicieron su agosto

Atrás