Scam XRANDER acaba de estafar a miles de inversionistas 6 días de funcionamiento

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asquerosas ratas.

Un rendimiento de 30% mensual, es lógico que sería estafa jajaja
Puras estafas piramidales xd

Cuales son los canales de youtube que la promocionaban? Como encontraste la web?

han borrado los videos un 70 %

ya ni aparecen pero creo recordar perfiles de ellos

A veces me sorprendo que las personas sigan cayendo en estafas así, hasta parece broma.

los quieres por aquí o por privado
Me es indiferente tan solo quiero saber como has conocido la pagina y donde se anunciaban, ya que nadie mas lo ha solicitado mandamelo por privado, gracias

Ya veo porque los correos del rey de nigeria siguen funcionando ... siempre abra gente con el IQ en negativo.
Un clásico los reyes de nigeria 🤣

A veces me sorprendo que las personas sigan cayendo en estafas así, hasta parece broma.
Cierto,

aveces veo estos threads y pienso que es burla,,,,,,,,,,,,,,,

A mi me sorprendía como caía la gente en pleno 2021 y luego a comienzos de año cuando vi que cayeron varios conocidos en otros... pero es que hay gente que se dedica únicamente a ganar dinero metiéndose en estos ponzis, creen que haber participado en 2 o 3 y reconocer un patrón de tiempo los salva de estar en el grupo de los estafados...cuando quienes los arman pueden robarse todo ni bien una sola persona ha metido dinero.

En la mayoría incluso caen casi siempre los mismos, crean uno... pasa el tiempo, estafan. Se crea un grupo en fb de "estafados por x" y ahí mismo a los días comienzan a promocionar otros. Si parece burla cuando se quejan jajajaj

Gente de m… la estafa debería ser sancionado con pena de muerte.

Ahora que esos canales que promocionaban se hagan cargos.

No entiendo como la gente cae en esto, el unico tipo de plataforma que he entrado son los juegos NFT y solo cuando salian al principio sacaba inversion y les exprimia ganancias porque sabia que es como una piramide y solo van para abajo

tener cuidado, lo que pasa aca es que segun lei son youtubers los que promocionaron y si eran conocidos y de confianza la gente entra por confianza no en el proyecto si no en ellos, por eso me imagino que muchos ingresaron y se movio una suma fuerte de dinero en poco tiempo

Lo peor es que caigan los yotuber que supuestamente deben saber pero ellos solo mira las wiews y los usd lo demas le dan igual ,nosostros estamso mas curtidos entos lares pero las personas que no saben de este mundillo pues normal que caigan en esas trampas mas si hay un youtuber que lo promocionan y se la dan a ellos por miseria , lo que habria que filtrar primero tantos youtuber de pacotilla

Mientras existan tontos que creen en terminos como "libertad financiera", "ingresos pasivos", "gana sin invertir" etc. van a seguir saliendo estafados.