Scary movie 6 confirmada

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

No soy una consumidora excesiva de peliculas/series, a decir verdad solo una que otra pelicula el fin de semana, pero si debo reconocer que en mi adolescencia disfruté bastante las películas de scary movie, especialmente las 2 primeras donde estuvieron los hermanos Wayans, ayer ellos confirmaron que regresarán con una sexta entrega de estas películas de humor.

Yo quedo a la expectativa de esta nueva pelicula, ¿Que historias creen que van a usar para la parodia?, yo creería que algo de la monja (si eso llegara a considerarse terror).

Link de la noticia: https://www.radionica.rocks/cine/scary-movie-anuncio-su-regreso-la-sexta-entrega-esta-en-camino

Hola Betas

No soy una consumidora excesiva de peliculas/series, a decir verdad solo una que otra pelicula el fin de semana, pero si debo reconocer que en mi adolescencia disfruté bastante las películas de scary movie, especialmente las 2 primeras donde estuvieron los hermanos Wayans, ayer ellos confirmaron que regresarán con una sexta entrega de estas películas de humor.

Yo quedo a la expectativa de esta nueva pelicula, ¿Que historias creen que van a usar para la parodia?, yo creería que algo de la monja (si eso llegara a considerarse terror).

Link de la noticia: https://www.radionica.rocks/cine/scary-movie-anuncio-su-regreso-la-sexta-entrega-esta-en-camino
Ojala sea verdad son muy buenas las películas de scary movie 😍

Espero que sea así

Muy buenas películas, seguro esta última será un desastre.

Ya no se pueden hacer chistes tan obscenos como antes.
Nada del tipo "manordomo" "invaliton" etc, la parte de risa de ser gay y la misoginia quedo atrás.
Además los actores ya están viejos y traer nuevos no creo sea una buena idea.
El publico que la vimos somos de 25 a 50 años.
Cambio la comedia y mucho

Habría que bajar las expectativas para no quedar 🤡

Muy buenas películas, seguro esta última será un desastre.

Ya no se pueden hacer chistes tan obscenos como antes.
Nada del tipo "manordomo" "invaliton" etc, la parte de risa de ser gay y la misoginia quedo atrás.
Además los actores ya están viejos y traer nuevos no creo sea una buena idea.
El publico que la vimos somos de 25 a 50 años.
Cambio la comedia y mucho

Habría que bajar las expectativas para no quedar 🤡
Si, eso es cierto, porque al ver las ultimas comedias que hicieron para netflix como sextillizos o desnudo... pues ya te haces una idea de lo que puede venir, tienes razon, la generación de cristal ya no aprueba el humor de las primeras peliculas

Si, eso es cierto, porque al ver las ultimas comedias que hicieron para netflix como sextillizos o desnudo... pues ya te haces una idea de lo que puede venir, tienes razon, la generación de cristal ya no aprueba el humor de las primeras peliculas
Y eso que todavía no estaba en auge la generación cristalera

Recuerdo las primeras películas de Scary Movie son de un Humor negro que daba bastante risa. Aunque será interesante ver una nueva entrega no creo que supere las primeras películas, comparto la razón de compañero arriba de que la comedia vive decline porque las películas de comedias ya no dan risa sino pena