Venta Scheduler Facebook V 1.0 programa las actualizaciones de tus perfiesl de facebook

• Autor Autor automatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

automatron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0

Scheduler Facebook

m2a31xu.png

Programa la actualizacion de tus perfiles de facebook de manera rapida y sencilla con Scheduler Facebook
para poder ocupar tu tiempo de manera mas productiva.

Caracteristicas
  • Calendario
  • Multiples usuarios
  • Url
  • Imagen
  • TryIcon
  • Actualizaciones
  • Login via Web

Calendario: Permite seleccionar la fecha y la hora que quieras usar para publicar tus mensajes (cada un mensaje puede lejir una fecha y hora diferentes)

Multiples usuarios: Puedes agregar todos los ussuarios que quieras y usarlos al mismo tiempo o intercalando el envio de mensajes

Imagen: Puedes usar la publicacion de imagen mas texto o solo enviar la imagen

Url: Al enviar una url toma la vista previa (imagen mas descripcion de la nota)

TryIcon: Puedes utilizar el boton amarillo para quitar la estorbosa ventana y este se colocara en la barra de notificaciones

Actualizaciones: Las actualizaciones seran gratuitas (amenos de querer una modificacion especial, esa tendra un costo extra dependiendo la modificacion)

Login via web: No utiliza api ya que se hace login Via web y de manera muy veloz

Video demostracion
[YOUTUBE]QaWGvy8fN8U[/YOUTUBE]
Costo $$
$10 Usd netos por licencia mediante paypal
o su equivalente mediante deposito en oxxo en caso de ser mexicano

La licencia es enviada y activada en un lapso no mayor 4 horas
Demo: solicitar por mp (mientras grabo el video)

Paso a reseñar este bot para auto publicar en Facebook ya que el otro tema se encontraba en la sección normal.

El trabajo que realiza cumple con todas las funciones que nos enlista. Había tenido problemas con la instalación del programa pero gracias a la ayuda y paciencia del programador lo eché a andar en uno de los Perfiles que probé. (Problemas con mi versión de JAVA).

Trabaja sumamente rápido y es bastante intuitivo a la hora de programar las tareas a reanalizar en el día. Lo recomiendo ampliamente a todos aquellos usuarios que tienen Perfiles Fakes y quieren autogestionarlos todos desde un solo programa, ya sea para actualizar estados, postear imágenes, videos o links hacia sus páginas o landings.

Por lo que platique con el programador al parecer va a integrar la función de Autopublicar en Grupos y Fanpages y otras cosillas que pintan interesantes y que vendría a complementarlo de maravilla.

Me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando tenga la función de publicar en grupos lo compraré es un hecho 🙂

cuando tenga la función de publicar en grupos lo compraré es un hecho 🙂

cuando salga con mas funciones aumentara el precio, asi que afortunados seran los que adquieran la primer version

esta interesante pero lo de publicar en grupos seria de gran ayuda

Fui afortunado al recibir una copia gratuita, y en mi opinión personal esta es una excelente herramienta disponible a un precio realmente bajo, me ha funcionado sin problema para programar mis publicaciones en mis perfiles fake, y hasta el momento me ha dado buenos resultados y me ha ahorrado tiempo y esfuerzo! 🙂

Por qué se parece al themaposter ?, tu eres freddy ?

Por qué se parece al themaposter ?, tu eres freddy ?

no, no soy freddy11 de wjunction pero gracias por la comparativa aunque cabe decir que podria ser tan bueno programando java como el.
la plaicaciones en java usando "Nimbus" suelen parecerse mucho
cual quier otra duda relacionada con mi aplicacion pueden dejarla aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.