Schema 2 de MyThemeShop en 19 usd (oferta de la empresa)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me enviaron un correo con la siguiente información, indicando que podemos conseguir el theme de MyThemeShop por 19 usd en lugar de los 69 usd que habitualmente cuesta el theme.

Espero que os guste.

Esto es lo que dice el correo

--------------

El siguiente es el link que incluyen para conseguirlo con descuento

mythemeshopllc.cmail20.com/t/d-l-jdkkpy-ekuyudlu-y/

Demo del theme está disponible en este enlace web

Schema Demo
Schema Demo

Funciona bien el código, sin embargo es el theme schema de siempre, pero optimizado, así que si ya lo compraron (como es mi caso) simplemente entran a su panel de MyThemeShop y bajan la actualización (o actualizan con el plugin si lo tienen en su web) 🙂

Gracias por comentarlo, es la versión 2 según entendí, dejé el correo precisamente para que no hubiera malos entendidos.

Gracias por comentarlo, es la versión 2 según entendí, dejé el correo precisamente para que no hubiera malos entendidos.

Mira, acabo de entrar al enlace, ve el resultado tu mismo:

es el Schema de siempre 😛 yo ya lo tengo comprado así que bajé la actualización y es lo mismo (aparece como Schema v3.0)

Mira, acabo de entrar al enlace, ve el resultado tu mismo:

es el Schema de siempre 😛 yo ya lo tengo comprado así que bajé la actualización y es lo mismo (aparece como Schema v3.0)

Entonces es la versión 3.0, se les fue la olla a los chicos de MyThemeshop jajajaa... le pasa a cualquiera...

Es solo una actualizacion, ya tengo ese theme y despues de comprarlo no me gusto mucho. :sorrow:

Sorry que me meta, pero el theme Best está muy bien hecho y el Money también!

Yo quería usar el SociallyViral pero no me sirve la versión lite por no tener páginas completas.

es casi el único theme que uso para wordpress (y eso que uso wordpress apenas en unos cuantos proyectos), lo tengo tanto en sitios warez como en blog de sitios corporativos y anda genial :encouragement:

es casi el único theme que uso para wordpress (y eso que uso wordpress apenas en unos cuantos proyectos), lo tengo tanto en sitios warez como en blog de sitios corporativos y anda genial :encouragement:

Lo mismo por acá jajaja!

El theme Moneyflow y best son muy buen temas...yo los quiero comprar...yo tengo el truepixel y también me gustó...los themes de mythemeshop me gustan bastante...nunca tuve problemas con sus themes!