Se solicita Scrape Tiktok @Username + Location (Us,Es,De,Fr...)

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco alguien que sepa crearme un script para obtener los @usuarios de tiktok junto con su localizacion, ya sea de followers o following de un perfil, o de comentarios de un video, o likes de un video.

Me interesa alguien que sepa hacer esto, y me pueda proporcionar una herramienta sencilla.

En github ya existe el script en phyton, asi que abstenerse precios desorbitados.

PAGO CON CRYPTO

Espero y no te moleste, pero también Estoy buscando lo mismo, si sabes de alguien y me puedas pasar el dato te lo agradecería

Espero y no te moleste, pero también Estoy buscando lo mismo, si sabes de alguien y me puedas pasar el dato te lo agradecería
esperemos que alguien se ofrezca a ello pronto

y en que parte de la cuenta dice la Location ??

y en que parte de la cuenta dice la Location ??
No tengo ni idea, pero los scrapers para tiktok lo sacan, asi que debe ser con algun comando de la API, en github hay muchos ejemplos

Varios usuarios en información de perfil ponen una banderita de su país.
Dudo que sea esta la forma de sacar la location, lo sé porque ami me scrapearon varios de mis perfiles sin tener ninguna banderita ni nada, y sabian perfectamente el idioma de mis cuentas. De todas formas gracias por la aportacion 😉

He acordado con @partepechos entregarle el script y el me pagara con crypto una vez se lo haya entregado y haya revisado que esta todo correcto.

He acordado con @partepechos entregarle el script y el me pagara con crypto una vez se lo haya entregado y haya revisado que esta todo correcto.
DEJO CONSTANCIA he solicitado los servicios de @jota17 hemos aclarado por privado, pago por crypto y se hara el pago posterior a la entrega del script y revision de que todo funciona correctamente.

Sigo buscando desarrollador, no tengo noticias de @jota17

Busco alguien que sepa crearme un script para obtener los @usuarios de tiktok junto con su localizacion, ya sea de followers o following de un perfil, o de comentarios de un video, o likes de un video.

Me interesa alguien que sepa hacer esto, y me pueda proporcionar una herramienta sencilla.

En github ya existe el script en phyton, asi que abstenerse precios desorbitados.

PAGO CON CRYPTO
Hola Partepechos, por lo que entiendo quieres realizar un bigdata de x perfiles para saber que usuarios interactúan dentro del mismo sea mediante los comentarios, compartidas, etc. Aparte sacarle el pais, para luego analizar esos datos? Si tienes proyectos que estan en github, porque mandar a hacer algo que hace lo mismo. Que idea quieres lograr que no tiene esos proyectos?

Hola Partepechos, por lo que entiendo quieres realizar un bigdata de x perfiles para saber que usuarios interactúan dentro del mismo sea mediante los comentarios, compartidas, etc. Aparte sacarle el pais, para luego analizar esos datos? Si tienes proyectos que estan en github, porque mandar a hacer algo que hace lo mismo. Que idea quieres lograr que no tiene esos proyectos?
Porque no se programar python, tu sabes? si es asi y te resulta tan sencillo podrias compartirlo bro 🙂

Hola, te envié un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás