Se solicita Scrapear fichas de Google Maps - seo local

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
quería Scrapear las fichas de Google Maps. todas las categorías que ofrece google donde vengan todo , sobretodo me interesa los emails de sus cuentas.
seria seo local, serian unas poblaciones en total no mas de 20 mil habitantes, no con muchos negocios.

se que hay programas como Google Maps Scraper , Scrapebox pero no tengo ni idea y para el trabajo tan sencillo que es no quiero mas que este puntual y que me lo haga alguno que sepa como hacerlo.
yo le daría las poblaciones ( repito, son muy pequeñas para este trabajo ) que si sale bien, hará ya para una provincia de España no muy grande.

Envío MP

Sigo buscando.
O un script

sigo buscando

Hola,

tienes la extensión de Chrome : leads extractor - Google Maps Scraper.
por 30€ al mes te escrapea todo en un CSV. si no gratis solo te permite 4 negocios a la vez

gracias
pero no entiendo como va, es para un trabajo , no quiero contrartar, si alguno me lo hace le pago y punto

busco scrapeo de ficha de google maps, seria de unas poblaciones
quiero que salga las categorías, nombres, dirección, teléfono, web, email,y alguna cosa mas que se me puede olvidar.

las poblaciones no son muy grandes.

mas por privado

sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.