Venta Scrapear Grupos de Telegram y Agregar los Miembros a TU Grupo

• Autor Autor MerlynD984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MerlynD984

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola he realizo esta aplicación que permite scraper los miembros de grupos de telegram en los cuales estas unidos y luego puedas agregar esos miembros a tu grupo.
También puedes descargar la lista de miembros en archivo .csv
Precio: 50$ y solo venderé a 2 usuarios.
Acepto criptomonedas en binance, y pagos locales en Perú.

Aquí dejo un video del funcionamiento:

Observaciones importantes:
Funciona con el api de telegram deberás generar esos datos pero es un proceso sencillo.
Lo puedes usar de forma local en tu pc yo te hago la configuración.
Al momento de agregar los miembros a tu canal se toma un descanso aleatorio entre 5 y 10 segundos por cada miembro para no romper las normas de telegram.
Puede scrapear solo grupos no canales.
Funciona con php y python.

No hay review

preguntas
Riesgos de Ban?
cuantos miembros al dia se puede
solo son grupos a grupos ?

preguntas
Riesgos de Ban?
Riesgos de Ban?
Se usa el api oficial de telegram así que riesgo de ban por parte de telegram no debería haber.
Por otra parte si el dueño del grupo donde estas sacando los miembros se entera y lo decide podría sacarte de su grupo.

Extraer los miembros lo hace rápido, para agregarlos si toma pausas de entre 5-10 segundos por cada miembro.

Solo puede scrapear miembros de grupo y agregarlos a otro grupo donde seas admin.

pregunta cuantos maximo al dia puedo extraer?

pregunta cuantos maximo al dia puedo extraer?
he extraído grupos de 10.000 miembros y sin problemas, la extracción lo hace rápido agregarlos al grupo si toma tiempo.

Hola, interesante soft.
1.- ¿Brindas soporte?
2.- tal ves no sea posible al menos ahora, pero en un futuro se puede hacer uno para canales?
Gracias

Hola, interesante soft.
1.- ¿Brindas soporte?
2.- tal ves no sea posible al menos ahora, pero en un futuro se puede hacer uno para canales?
Gracias
1.- ¿Brindas soporte?
Si esa es la razón por la cual solo quiero vender 2.

Lo estoy investigando para saber si es posible tomar los miembros de canales todo depende si el api de telegram lo permite.

Cuántos miembros puedes añadir al día sin que Telegram te limite la cuenta?
Todo el proceso es automatico? Se extrae y se añaden al grupo que asignes automaticamente?

Pero necesitas las .session no??

Pero necesitas las .session no??
Primero configuras añadiendo tus datos del api de telegram y confirmando el código del teléfono después las sesiones las crea el bot

Pero la api tiene limitaciones diarias si solo usas un número por api cuantos puedes agregar al dia?

Todo el proceso es automatico? Se extrae y se añaden al grupo que asignes automaticamente?
El bot luego de agregar cada miembro se toma una pausa de entre 5 y 10 segundos en promedio serian 1000 miembros en 2 horas.

Todo el proceso es automático? Se extrae y se añaden al grupo que asignes automaticamente?
Aquí puedes ver el video de como funciona actualmente, pero si solo quieres agregar a 1 solo grupo lo podría configurar para que lo tome por defecto y empiece añadir directo luego de scrapear los miembros:

Lo quiero

es posible ingresar los miembros a canales? aunque se scrapeen de grupos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.