Se solicita Scrapear noticias de un periódico local

  • Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
.necesito un programador para extraer noticias de una web de un periódico local, que no tiene Feeds.
No sería todas las categorías.
Lo que quiero es que extraiga las noticias y con algún plugin o forma la spinee para que no sea el mismo texto o artículo.
Sería para WordPress.
Extracción de texto e imágenes, títulos, no vídeos

Más información de la web en cuestión en privado.
 
Hola, te mando privado.
 
Hola envio MP
 
Sigo buscando.
Repito, es un periódico que no tiene Feeds o rss, si no, sería muy fácil con un plugin que tengo.tiene que coger las noticias, unas 10 al día por ejemplo, de las categorías que yo diga, no tiene que ser todo el periódico.
Luego quería que sea spineado, con plugin, si lo hay o si no, que lo haga el Google translate, como yo Le diga
 
Hola,

Yo puedo hacerlo, escribime por MP y me das más detalles.

Tengo más de 15 años de experiencia.

¡Saludos!
 
¡Acabo de mandar privado!
 
cual es la web que quieres scrapear ?
 
Algún interesado?
Es un periódico local y transformar a php sus noticias a las categorías que tiene.
 
Tienes un MD!
 
Aun buscas?? Tengo un plugin que podria programar para ti ✌
 
si sigues buscando avisa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba