Se solicita Scraper Instagram

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, busco a alguien que pueda programar un scraper para Instagram que pueda extraer información de los seguidores de algún usuario que se le indique, ya sea indicándole el nombre de usuario o la url (lo que sea más sencillo de programar).

La información que necesito de cada seguidor es la siguiente:
  • ID de usuario
  • Nombre
  • N° de seguidores
  • N° de perfiles que sigue
  • N° de publicaciones
  • Email (*)
  • N° de teléfono (*)
(*) Extraer el email y/o el N° de teléfono dependerá de si el usuario agregó esta información o no en su cuenta. Y no me refiero a su descripción, sino a su cuenta (si no queda claro decírmelo para explicar en detalle cómo se obtiene de forma manual).

También necesitaría poder indicar la cantidad de cuentas a scrapear, ya que, por ejemplo, no creo que sea posible o muy eficiente extraer todos los seguidores de una cuenta con un millón de followers.

Además, si se pueden indicar filtros para extraer información de aquellos seguidores que solo cumplan ciertas condiciones, también sería ideal. Así el scraper no consume recursos extrayendo información de perfiles que no interesarían (como lo serían aquellos que tienen un perfil privado o no cuentan con al menos una publicación, por ejemplo).

Por último, necesito tener claridad de las limitaciones técnicas del scraper. Es decir, saber cuántas cuentas se podrían scrapear por hora, por ejemplo, si se necesita usar proxies, etc. Esto ya que Instagram posee una limitación de 200 solicitudes/hora por cuenta.

Quedo atento a sus respuestas y cotización, idealmente por MP. Gracias desde ya 😉

PD: La salida sería en un CSV o cualquier formato en que la pueda trabajar. No es necesario el desarrollo de una interfaz gráfica. El uso de API no es imprescindible, si hay otra manera también se puede. A su vez, el lenguaje de programación puede ser cualquiera.

Última edición:
Hola que tal , nosotros tenemos ya desarrollado un sistema que hace todo esto , el caso es que no lo vendemos , además de que es bastante caro y complejo , tiene varios sistemas de seguridad etc... que impide que instagram al 3 día te joda la cuenta de instagram / IP que uses etc... instagram cada día está mas receloso con estas cosas y sus datos los guarda cada día mejor , el problema que vas a tener dejando que alguien te lo desarrolle , es que en un breve periodo de tiempo lo mas seguro es que ya no te sirva de nada , ya que instagram cambia y modifica las cosas muy amenudo para evitar precisamente estas cosas...

Yo por mi parte si quieres me dices que necesitas , tenemos Scraps para todo tipo de redes sociales y cosas que ni te imaginarías , y te podemos dar el servicio por uso , bastante económico. para instagram en concreto podemos hacer absolutas maravillas porque es lo que mas usamos e investigamos.

cualquier cosita , me puedes mandar MP y charlamos , te hago una prueba gratis y todo sin problema . un abrazo.

Idea suspendida por no ser legal la venta de bases de datos.

Por favor no enviar más MP. Gracias 😉

La venta de bases de datos es legal , lo que no es legal es extraer datos de instagram u otro medio sin permiso y mandar Spam a los usuarios , eso es lo ilegal , al menos en españa. Lo explico por si alguien le interesa que no se confunda. también depende del país hay más facilidad de hacerlo. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.