🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se realizan trabajos de scraping , extracción de datos de otras webs mediante programa echo a medida en visual basic.
Los precios varían segun el trabajo a realizar, así que los interesados enviarme un MP con toda la información pertinente y en lo antes posible respondo.
Saludos
Lo que tu dices es copiar una web, cosa que es tan facil como "ver código fuente" copiar y crear un archivo html identíco a la web. Eso no es lo que ofresco.Podrías especificar bien a que se aboca tu trabajo , ya que por ejemplo yo te pediría que me copies una web con su sistema , pero otro podrían pedirte para phising , así que una aclaración no estaría de mas´.
Se realizan trabajos de scraping , extracción de datos de otras webs mediante programa echo a medida en visual basic.
Los precios varían segun el trabajo a realizar, así que los interesados enviarme un MP con toda la información pertinente y en lo antes posible respondo.
Saludos
Buenas amigo me podria extraer los archivos vectoriales que hay en este sitio : Enlace eliminado
Cuanto seria el costo Gracias
plop nada de loq dices lo puedes hacer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?