Venta Scraping - Extración de datos a medida

• Autor Autor chifliiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chifliiiii

Gamma
Retroalimentación: +67 / =0 / -1
Se realizan trabajos de scraping , extracción de datos de otras webs mediante programa echo a medida en visual basic.

Los precios varían segun el trabajo a realizar, así que los interesados enviarme un MP con toda la información pertinente y en lo antes posible respondo.

Saludos

Podrías especificar bien a que se aboca tu trabajo , ya que por ejemplo yo te pediría que me copies una web con su sistema , pero otro podrían pedirte para phising , así que una aclaración no estaría de mas´.

Se realizan trabajos de scraping , extracción de datos de otras webs mediante programa echo a medida en visual basic.

Los precios varían segun el trabajo a realizar, así que los interesados enviarme un MP con toda la información pertinente y en lo antes posible respondo.

Saludos

Disculpa chifliiiii, que tipo de datos? por ejemplo base de datos puedes extraer?

todo lo que sea accesible via web.... visible..... Digams que el programa hace como un spider y va por los links extrayendo los datos que quieras extraer

- - - Actualizado - - -

Podrías especificar bien a que se aboca tu trabajo , ya que por ejemplo yo te pediría que me copies una web con su sistema , pero otro podrían pedirte para phising , así que una aclaración no estaría de mas´.
Lo que tu dices es copiar una web, cosa que es tan facil como "ver código fuente" copiar y crear un archivo html identíco a la web. Eso no es lo que ofresco.

Mencione una web con su sistema , osea sistema en ASP o PHP (es obvio) , para copiar una web uso WinHTTrack , pero podrías sacar el sistema de clientes en php y mysql de una web?

Seria optimo tener un mínimo de precios para saber.

Saludos

Buenas amigo me podria extraer los archivos vectoriales que hay en este sitio : Enlace eliminado

Cuanto seria el costo Gracias

Primero para los curiosos (me estan llegando muchos privados) los precios no bajan de 150 dolares y se tarda aprox una semana a 10 dias en tener el software listo para la primera prueba..

Buenas amigo me podria extraer los archivos vectoriales que hay en este sitio : Enlace eliminado

Cuanto seria el costo Gracias

Se puede extraer lo que se ve osea la imagen de muestra, no el vector que te dan una ves pagas. Por lo tanto la respuesta es no.

plop nada de loq dices lo puedes hacer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás