webmaaron
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes,
Tras el servicio de packs virales que ofrezco, paso a ofrecer servicio de scraping completo para tiktok e instagram. (Próximamente facebook).
¿Que puedes obtener de instagram?
Puedes obtener una copia completa de una cuenta de instagram.
- Post con sus descripciones. Imagen de la más alta calidad que proporciona instagram.
- Reels con sus descripciones. También con la mejor calidad que tiene instagram.
- Historias destacadas
- ¿Quieres también las fotos en las que se le ha etiquetado? Te lo obtenemos también.
¿Que puedo obtener de tiktok?
Puedes obtener una copia completa de la cuenta.
- Videos
- Descripciones con hashtags de los videos
No me lo creo, ¡es imposible!
Puedes revisar mis post donde ofrezco servicios para tiktok:
Pero al final, una imagen vale más que mil palabras no? Y de instagram aun no tengo abierto el servicio, asique, aqui te dejo la cuenta completa de Gerard Pique.
Descarga desde este enlace de google drive (Tienes cada post con su descripción, si son varias fotos estaran seguidas y luego el txt con la descripción, además de las historias destacadas que tiene actualmente)
¿Tiempo y precio?
Pues depende, no te puedo dar un precio concreto hasta ver la cuenta. El precio puede rondar entre los 5 dolares y los 25 dólares. ¿Por que? Pues por que no es lo mismo una cuenta de una chica que vas a usar para hacer un perfil fake que la mayoría serán fotos y videos que se descargarán muy rápido a descargarse la cuenta de Zara que tiene miles de videos y más de cuatro mil fotos.
Igualmente el tiempo variará de la cantidad de contenido de la cuenta.
Además no tendrás por que obtener toda la cuenta, si solo quieres las fotos y los videos sin descripción ni nada, o solo las fotos... Nos adaptamos a lo que quieras y los precios también!!
¡¡Hablame por privado sobre la cuenta que necesitas y vemos el precio!!
Un saludo
Aaron
Última edición: