🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajando con el usuario para un bot llenador de datos, el cual comenzara a hacerlo y al tenerlo listo en ls noche me pasara a avisar y mostrar el funcionamiento y yo pagareACTUALIZACIÓN - Disponible now:
Hola betas, le traigo algunos servicios que ofrezco.
1. Web scraping.
2. Bot Telegram.
3. Bot de membresía por Telegram con PayPal.
4. Bot de Scraping de mensajes y guardarlo en una BD.
5. Creación de Bot con cuenta de Telegram para evitar detección de grupos y canales y poder obtener la información que deseas.
6. Creación de web de loterías.
7. Creación de Plataforma de Ver películas.
8. Creación de plataforma de noticias.
9. Creación de Bot para transcribir videos (Utilizando API)
10. Implementación de APIs.
11. Creación de API Rest.
12. Obtener todos los Usuarios de un grupo o canal de Telegram.
n. entre otros.
Gracias espero que si tiene cualquier dudas, me la comunique en privado, ya que no respondo duda en este post.
De los servicios que he usado en el foro. Carlos sin dudas alguna es uno de los mejores, ya que me oriento, ayudo, formó y educó en lo que compre además funciona perfectamente. Mañana será el día de funcionamiento, pero con las pruebas hechas hoy se que funcionará correctamenteTrabajando con el usuario para un bot llenador de datos, el cual comenzara a hacerlo y al tenerlo listo en ls noche me pasara a avisar y mostrar el funcionamiento y yo pagare
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?