splanding
VIP
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, iniciaré un proyecto próximamente y necesito un script que descargue progresiva o masivamente contenido de los siguientes sitios: Freepik, Envato Elements, Flaticon, Artlist, Motion Array, Lovepik, Pngtree, Pikbest
Requerimientos ------
Se necesita que el script descargue contenido, por categorías o (Se proporciona servidor dedicado con acceso root para su configuración y prueba)
Guardar un registro del contenido descargado ( Para evitar descargar contenido duplicado)
Almacenar lo descargado junto con la URL original
Algún frontend para hacer fácil la descarga
Algún sistema anti ban
Chatbot telegram
Presupuesto: Variable
Si no me explique bien o me falta algo, perdonen mi explicación, pero con el video queda claro lo que quiero....
Por favor solo gente con experiencia... Ya he visto como varios nuevos programadores sufren negativas al trabajar con chatbots y scrappers, mejor nos evitamos los dramas...
Sobre el chatvot, el sistema es así, uno envía su id al bot, el bot consulta el id y el límite de descargas diarias, si tiene descargas disponibles, el bot al recibir un link, de por ejemplo de envato elements, responde con un link de descarga directa temporal...
Para eso es el scrapper, la idea es tener todo el contenido almacenado en nuestros servidores para que la descarga sea rápida... Las descargas se reinician diario...
Por último básicamente esto:
"
Requerimientos ------
Se necesita que el script descargue contenido, por categorías o (Se proporciona servidor dedicado con acceso root para su configuración y prueba)
Guardar un registro del contenido descargado ( Para evitar descargar contenido duplicado)
Almacenar lo descargado junto con la URL original
Algún frontend para hacer fácil la descarga
Algún sistema anti ban
Chatbot telegram
Presupuesto: Variable
Si no me explique bien o me falta algo, perdonen mi explicación, pero con el video queda claro lo que quiero....
Por favor solo gente con experiencia... Ya he visto como varios nuevos programadores sufren negativas al trabajar con chatbots y scrappers, mejor nos evitamos los dramas...
Sobre el chatvot, el sistema es así, uno envía su id al bot, el bot consulta el id y el límite de descargas diarias, si tiene descargas disponibles, el bot al recibir un link, de por ejemplo de envato elements, responde con un link de descarga directa temporal...
Para eso es el scrapper, la idea es tener todo el contenido almacenado en nuestros servidores para que la descarga sea rápida... Las descargas se reinician diario...
Por último básicamente esto:
"
Última edición: