ScribeFire: ¿Vale la pena su registro?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me gustaría saber que piensan sobre ese sistema, ¿de verdad vale la pena? y si es así, como me registro siempre que eh entrado aparezco en el blog, pero no dice donde puedo registrarme.

Pues era un buen sistema, pero creo que ha cerrado/quebrado y decia que iba a volver en algun momento, segun se aun no lo ha hecho! :marchmellow:

Asi es, en su tiempo -al menos en mi caso- me llegó a pagar mucho más que AdSense. Casi me pongo a llorar cuando anunciaron el cese del sistema (y por los $150 que me quedaron debiendo ¬¬)

No se si es lo mismo que tu preguntas, yo uso Enlace eliminado (que es un add on de firefox para postear, es mucho mas sencillo y comodo que postear desde el wordpress.
Si es a eso a lo que te referis anda perfecto y es super comodo

Bueno me gustaría saber que piensan sobre ese sistema, ¿de verdad vale la pena? y si es así, como me registro siempre que eh entrado aparezco en el blog, pero no dice donde puedo registrarme.

Viejo llegaste tarde los de ScribeFire cerraron hace meses, pagaban bien demasiado bien diría yo

Si y me pasó igual que Alan, se volaron con mis dólares 🙁

Los de la empresa de publicidad ScribeFire así como los del addon para Firefox son los mismos, pero el único que sobrevive es el addon ¬¬

Atrás