El día 10 de junio le compré al usuario un script que no corresponde al publicado en este tema. Se trata de otro script que me ofreció por mensaje privado. El precio acordado fue de 150 USD.
El pago fue realizado mediante
Binance, enviando los USDT al correo electrónico:
angelk32157@gmail.com
La operación se realizó de buena fe, confiando en las características, funcionalidades y soporte que el usuario aseguró que recibiría junto con el script.
Ver el archivo adjunto 1633419
Ver el archivo adjunto 1633420
Ver el archivo adjunto 1633422
Ver el archivo adjunto 1633421
Ahora viene la parte más complicada. El usuario no ha sido completamente transparente desde el inicio de la negociación. Incluso en su publicación no menciona que no es el autor original del script. Posteriormente, mediante Telegram, me informó que él mismo lo había adquirido tiempo atrás por 350 USD.
El problema principal es que el script presenta múltiples deficiencias. Su estructura es desorganizada, contiene numerosos errores y varias de las características que me aseguró que incluía simplemente no funcionan. Entre ellas, se encuentran secciones correspondientes a otros deportes como MLB, Fórmula 1, Tenis y Baloncesto. Además, de los aproximadamente 50 canales incluidos, ninguno funciona correctamente. En los reproductores de los partidos de fútbol también existen múltiples canales que no funcionan, así como redirecciones confusas que el propio vendedor no parece comprender ni saber solucionar.
Cuando le expuse estos problemas, su respuesta fue simplemente: “Así son los scripts”.
Otro punto es que el script entregado parece ser únicamente un clon de su página web. Inicialmente me indicó que su sitio era una simple demo y que por esa razón algunos canales no funcionaban. Sin embargo, más adelante cambió su versión y afirmó que la página sí era suya y que allí el script funcionaba correctamente. No obstante, el resultado que obtuve al instalarlo es completamente diferente a lo mostrado por él y está muy lejos del nivel de funcionamiento que prometía.
También aseguró que tendría un mes de soporte. Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta. El día de hoy 13/06/2026 le escribí a las 6:33 a.m. y no recibí respuesta hasta casi 12 horas después, y únicamente porque le manifesté mi intención de llegar a una solución amistosa que beneficiara a ambas partes. En todo momento intenté evitar conflictos y encontrar una salida razonable para que él no sintiera que había perdido dinero al proporcionarme el script.
La propuesta que le hice fue sencilla: que me devolviera 75 USD (la mitad de los 150 USD pagados) y que cada uno siguiera su camino sin generar más problemas. Sin embargo, rechazó la propuesta.
En mi experiencia, el soporte ofrecido ha sido claramente deficiente. Durante toda la conversación predominan las evasivas, las contradicciones y la falta de respuestas o soluciones concretas a los problemas planteados.
Adjunto la conversación completa de Telegram como evidencia. Incluso realicé un respaldo de la misma, ya que finalmente el usuario decidió bloquearme.