Venta scrip Plantilla de Fútbol en vivo gratuito Automatico PIRLO TV

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +254 / =2 / -0
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola Bestas! Estoy ofreciendo dos copia completamente rediseñada de la web PIRLO TV, con un diseño superligero y actualizado.

La web funciona de manera totalmente automática, con actualizaciones diarias de los partidos en línea del día.

Además, cuenta con canales de deportes 24/7, ¡lo que la convierte en una mina de oro para quienes conocen este tipo de plataformas!

Si están interesados, pueden enviarme un mensaje privado.

El motivo de la venta es saldar algunas deudas, por lo que solo voy a vender 2 copias para mantener exclusivo este diseño.

Explicame un poco, El sitio de forma automatica por medio de una api carga todo el contenido de los partidos, es correcto, por otro lado los canales tambien?

Explicame un poco, El sitio de forma automatica por medio de una api carga todo el contenido de los partidos, es correcto, por otro lado los canales tambien?
Hola Exploremos Si el Scrip esta echo con React + Wordpress para un mejor rendimiento y todo el contenido es automatico por medio de ina API que no es de mi autoria pero que funciona completamente Normal, contiene partidos diarios de diferentes deportes y andional tiene los mejores canales de deportes.

Precio y dime de donde saca las fuentes? tiene riesgo de caida?

Precio y dime de donde saca las fuentes? tiene riesgo de caida?
el scrip esta echo en React + Wordpress y trabaja con una api todo en automatico, la api no es mia. el precio esta arriba.
ENVIA MP Y TE MANDO DEMO

Bro, puedo verla?