Compra Script adsense para warez

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola busco script para usar adsense en warez :encouragement:

ya tengo anonimizador, no se a este de puede añadir un script que camufle o algo similar.

Ya trabaje con adsense en warez (no lo maneje yo, solo aporte web).

Última edición:
No hay no existe :V

Hola

Supongo que es el que muestra el anuncio de adsense por unos segundos y lo tienes que mantener abierto para despues mostrar el link, si existe y por qui lo estaban vendiendo, pero si era caro como 100 USD

Saludos

ehhhh.. creo que eso no existe, no hay forma de trabajar con warez de forma legal. Es más por eso se llama "warez": "se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor" ; Fuente: Warez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay formas de camuflajear las descargas ilegales y "engañar" a Google, pero hay que saber hacerlo y no es 100% seguro.

EDITO: Hace un año y medio aprox. salió un script que dirigía a un sitio que hasta no darle clic al anuncio de Adsense no mostraba el anuncio, debe costar entre 80$ y 150$.

Última edición:
Pues hasta eso que ha sonado mucho, no recuerdo donde lei, que google si le permite a taringa adsense y los usuarios se quejaban.

ehhhh.. creo que eso no existe, no hay forma de trabajar con warez de forma legal. Es más por eso se llama "warez": "se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor" ; Fuente: Warez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay formas de camuflajear las descargas ilegales y "engañar" a Google, pero hay que saber hacerlo y no es 100% seguro.

EDITO: Hace un año y medio aprox. salió un script que dirigía a un sitio que hasta no darle clic al anuncio de Adsense no mostraba el anuncio, debe costar entre 80$ y 150$.

claro que si lo hay amigo hay formar camufladas legales y formas camuflables ilegales

luego publicas como quedo tu paginas con el Script
mil formas de estafar a adsense. ban en 3 dias.

No hay uno que funcione a la perfección, me acuerdo que había un leech que tenía abierto un pop-out y decía clic en la publicidad para cerrar, duró un mes creo, luego lo banearon.
Lo que visto si son redes, que al momento de pasar a un paste con los enlaces se abría otra página de otra temática en las que había que clickear un anuncio google, aunque (no era necesario, solo decian que lo hagas desde otra página) y ya. Hasta ahora sigue vivo. Ejemplo: TuNacionPC | Software, Sistemas Operativos, Ofimatica, Full

cuidado con querer aumentar la cantidad de mensajes con este tipo de comentarios, cuidado y te banean, cierro conversacion 🙂

¿Hablas del Script como Identi.ly?

Por ahí en Foroazul está el script.

Si he visto paginas warez con adsense pero no se como le hacen, crees que sea con ese scripth? es algo muy raro...

Hola amigo, lo tienes?

Hola

Supongo que es el que muestra el anuncio de adsense por unos segundos y lo tienes que mantener abierto para despues mostrar el link, si existe y por qui lo estaban vendiendo, pero si era caro como 100 USD

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás