Script anuncios clasificados

jvelazquez Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Hola amigos de forobeta, estoy buscando un script de anuncios clasificados con opción de pasarela de pago similar a milanuncios.com, tendría que tener la opción de resubir anuncios diariamente gratis o automaticamente pagando como tiene dicha web, también con opción de pago por 806 tipo mileroticos.com, si entras a ver cualquier anuncio verás que tiene varias opciones de pago.

Sabéis si hay algún script sea de pago o gratuito que reúna las siguientes opciones ?

He visto una web que me gusta mucho el diseño, se llama merkamovil.com, alguien sabe que script usa y si tiene las funciones que necesito ?

Gracias de antemano :D

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Hola amigos de forobeta, estoy buscando un script de anuncios clasificados con opción de pasarela de pago similar a milanuncios.com, tendría que tener la opción de resubir anuncios diariamente gratis o automaticamente pagando como tiene dicha web, también con opción de pago por 806 tipo mileroticos.com, si entras a ver cualquier anuncio verás que tiene varias opciones de pago.

Sabéis si hay algún script sea de pago o gratuito que reúna las siguientes opciones ?

He visto una web que me gusta mucho el diseño, se llama merkamovil.com, alguien sabe que script usa y si tiene las funciones que necesito ?

Gracias de antemano :D

te envie un Mp

jvelazquez

Beta
Social Media
Desde
18 Ene 2013
Abstenerse quien vendan scripts nulleados o que no sean suyos y quieran obtener beneficios con el trabajo de otros.

MokeeTonk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
A mi me gusta mucho OsClass, un script de anuncios muy completo. Es de código abierto y gratuito.

jvelazquez

Beta
Social Media
Desde
18 Ene 2013
A mi me gusta mucho OsClass, un script de anuncios muy completo. Es de código abierto y gratuito.

Gracias por tu comentario, sabes si dispone de pasarela de pago y opción de resubir anuncios diariamente o automaticamente pagando como tiene milanuncios ?

, saludos.

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 21:53 ----------

Lo pido por favor, NO me enviéis privados ofreciéndome scripts que no son vuestros y a precios que sobrepasan el precio del script en sí en la web oficial, no soy ningún novato en esto al que podéis estafar con facilidad, si tengo que pagar a alguien un trabajo pues lo pago, pero no pretendáis que os pague por un trabajo que no habéis realizado vosotros.

MokeeTonk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mirá, lo probé hace un tiempo como localhost. Tiene plugins muy buenos. Entre algunas cosas, cobrar por anuncios destacados por Paypal; para colocar anuncios Adsense; integración a las principales redes sociales y, por supuesto, un plugin para traducir el sitio en español. Pero como "una imagen vale más que mil palabras" te dejo capturas de pantalla que hice de algunos plugins (son varios) desde mi localhost.

1 Captura
2 Captura
3 Captura

Te aseguro que es mas completo que el de milanuncios y más elegante. Ojalá responda tus dudas y te sirva.
Saludos