Venta Script Aplicación Facebook Publicaciones

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marc94rc

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =1 / -0
Aplicacion Facebook, PUBLICACIONES!
- El usuario accede a la aplicación y es redirigido a la pagina de permisos
- Se le solicita el permiso para acceder a su información basica y permiso de publicacion
- Si el usuario permite, publica en su muro y en el muro de XX amigos al azar.
(La cantidad la determinas en el script)
- Luego de eso el usuario es redirigido a alguna parte, sea un blog, aplicacion, pagina, etc.

Es una aplicación que se ha estado usando mucho ultimamente y que les puede servir para conseguir un trafico extra, para ofrecer un producto, para aumentar los fans, etc.

El unico inconveniente es con Facebook, que despues de un tiempo puede borrar la aplicación debido a que la gente la denuncia como SPAM.
Por más que esto sea verdad sigue siendo muy bueno ya que puedes crear cientos de aplicaciones.

PRECIO: 50USD

DEMO:
Login | Facebook

Cualquier duda, comentario, pregunta, escribanlo aqui.

Última edición:
puedes poner un demo por que no te entendi muy bien

Se ve interesante marc94rc, la desarrollaste tu la aplicación?

Hay algun problema con crear aplicaciones desde la misma cuenta que uso en faceboook?

Compra realizada. Vendedor recomendado.

Los compradores pueden decirme que tal funciona el script??

¿Esto llegó a funcionar? Aparece solo una página de Facebook que dice: No encontrado.

Yo lo compré y funciona, lo único malo es que me duran 2 minutos las aplicaciónes que hago, me las borran en seguida por spam :S

Yo lo compré y funciona, lo único malo es que me duran 2 minutos las aplicaciónes que hago, me las borran en seguida por spam :S

Debe ser porque tienen más de un usuario registrado. ¿No tienes acceso al código? Deberías usarlo para registrar una aplicación propia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.