Venta Script AutiLike para Facebook con rotador de imagen y FanPage

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito demo por favor :encouragement:

una demo aqui 🙂

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

una demo por mp para aca ? 🙂 posible compra de ver buenos resultados 😉

Enviame un demo amigo me interesa 😀 :drunk: si no me citas en el otro mensaje no te veia XD 😛7:

solicito demo por favor

Solicito demo, saludos

solicito demo

Por favor solicito demo...:encouragement:

ME interesa pero que pasa cuando digamos entran y ya son fans, le da dislike, no me refiero a que le da like y regresan y luego se guarda una cookie como el que tengo, si no que un fan de facebook entra y asegurar que no le de dislike, sabes si este hace eso ?

mi demo porfis

Sere a lo mejor el primero que lo comenta (que no se roba el scrit del demo a lo mejor XD) si sirve, solo hay que ajustar algo pero si me sirvio

Solicito demo

No te paso por el momento el demo, por que carlos tiene razon me lo estan robando xD. Una vez que lo encripte te lo paso. Saludos!

Buenisimo, cuando este avisame

No te paso por el momento el demo, por que carlos tiene razon me lo estan robando xD. Una vez que lo encripte te lo paso. Saludos!

Y luego muchos me tacharon de deshonesto por pedir un analitycs prestado para seguir siendo prensa ¬¬. Bueno pues ya ven que no soy así yo si pague y si me sirvió !! no da dislike, recomendado

Y luego muchos me tacharon de deshonesto por pedir un analitycs prestado para seguir siendo prensa ¬¬. Bueno pues ya ven que no soy así yo si pague y si me sirvió !! no da dislike, recomendado

La verdad que soy despistado, y gracias a vos me doy cuenta del dinero que perdi jaja

Tienes la bandeja full no se te pueden mandar mensajes

Mandame los datos para el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.