Script Auto-MeGusta para Fanpages de Facebook

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seria estupendo lograr eso... seria trafico viral en las fan pages 🙂

Lo probaremos haber que tal, lo podrías seguir y cuando saques una versión final venderlo en la zona de negocios, unos dólares te podrías sacar.

Si lo mejoro lo publicaré gratis, no voy a poner el caramelo en la boca para después beneficiarme. También animo a que alguien retome el proyecto, con un rato diario se puede conseguir mucho. Veremos lo que pasa.

Son estrategias de venta 😉, casi todo lo bueno es así, primero lo pruebas y despues lo pagas.
Si lo mejoro lo publicaré gratis, no voy a poner el caramelo en la boca para después beneficiarme. También animo a que alguien retome el proyecto, con un rato diario se puede conseguir mucho. Veremos lo que pasa.

Gracias por el aporte.

Pero te recomiendo para este script como para cualquier otro, documentar mejor los códigos, para una edición mucho más fácil.

Saludos

Gracias por el aporte.

Pero te recomiendo para este script como para cualquier otro, documentar mejor los códigos, para una edición mucho más fácil.

Saludos

Sí, lo siento, son manías que tengo de dejarlo todo bien bien optimizado. Bastante hice que separé lo más general con saltos de línea... jajaja

Lo tendré en cuenta.

Sí, lo siento, son manías que tengo de dejarlo todo bien bien optimizado. Bastante hice que separé lo más general con saltos de línea... jajaja

Lo tendré en cuenta.

No es solo para los demás, si no para vos mismo. Esto tiene algunas líneas, pero imaginate un script o programa en general que hagas, donde hay cientos de líneas. si no documentas todo adecuadamente, es un dolor de cabeza 😀 Capás que en el momento no te das cuenta, pero si leer el código unos días o meses después, no imposible acordarte 😛

Ejemplo de un juego que estuve haciendo la semana pasada:

Enlace eliminado

Yo tengo mi propia manera de entender mi código, si la vieras y yo fuera capaz de explicártela quizás me llamaras loco. Pero me funciona.

Por otra parte, entiendo que en cosas y proyectos open source o que vaya a entregar a un cliente, se requiere de una estructura más legible.

Gracias eh voy a echarle un ojito que tal va. 😛irate:

A mi no me funcionó. Pueden pasar los datos de como se configura?

Lo probe y facebook me lanzo este mensaje

"No puedes publicar esto porque contiene un enlace que está bloqueado.: The content you're trying to share includes a link that's been blocked for being spammy or unsafe:Body of an error/warning message. Title is: You can't post this because it has a blocked link.For more information, visit the Help Center. If you think you're seeing this by mistake, please let us know."

aparte hay que hacer click, donde esta el auto me gusta xD, o no lo configure bien. Saludos!

Alguien puede indicar más claramente (para torpes) qué partes del script hay que retocar o modificar para que funcione?

vamos a probarlo haber que pasa 🙂

Esto anda en Wordpress? Dónde se coloca?

lo probe en una pagina de prueba en el index, pero yo no veo que sale nada Enlace eliminado Que hice mal? Que tiene que salir?

Wifi siu funciona porke me sale el jodido boton invisible en tu pagina a donde sea que baya 😕

lo probe en una pagina de prueba en el index, pero yo no veo que sale nada Enlace eliminado Que hice mal? Que tiene que salir?

Sale pero no funciona bien porque el archivo es html y el script necesita PHP, te pongo sólo la parte que tú necesitas (se te pierden funciones):

Y después modificar la URL a la que quieras y añadir también:

<iframe src='http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=URLDELAWEB' scrolling='no' frameborder='0' style='border:none; overflow:hidden; width:50px; height:23px;' allowTransparency='true'></iframe></div>

Última edición:
lo he puesto para probar en mi blog principal, pero no veo que salga nada, esta en el header.php antes del </head> Mira
Oh sera porque estoy logueado con mi cuenta de mi fanspage,y es por eso que no me sale lo que debe salir?

Última edición:
lo he puesto para probar en mi blog principal, pero no veo que salga nada, esta en el header.php antes del </head> Mira
Oh sera porque estoy logueado con mi cuenta de mi fanspage,y es por eso que no me sale lo que debe salir?

Sí que sale correctamente. Si te fijas el cursor se vuelve una mano.