🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
exactamente cual sería tu mensaje porque con el away lo puedes hacer tranquilamente, es decir seteas away algo y enviará un mensaje cada vez que alguien te hable, pero funciona solo si te hablan por privado.
saludos!
Exacto, aunque por ahí yo twngo un script que era de inteligencia artificial que contestaba solo...
Tendría que prender mi viejo Pentium 2 y fijarme si esta ahí.
Tal cual jajaja, si necesitas un bot que hable por irc, yo tengo uno que utiliza AIML + Programación Modular Lingüistica, está en php+sockets, también tiene instanciación de dlls en php, tiene ya un par de años pero yo creo que te vale, si no quieres algo que necesite activar el com_dotnet fijate las versiones anteriores.
IBOT v1.4 Versión final. - Programador In
es gratis y todo xD
quiza si necesitas algo más especifico se pueda adaptar o lo que sea.
Saludos!
on *:TEXT:*:?: {
if ($1 == loquesea) { msg $nick larespuesta | halt }
}
Insertar CODE, HTML o PHP:on *:TEXT:*:?: { if ($1 == loquesea) { msg $nick larespuesta | halt } }
etc etc, asi las veces que quieras xD
Insertar CODE, HTML o PHP:on *:TEXT:*:?: { if ($1 == loquesea) { msg $nick larespuesta | halt } }
etc etc, asi las veces que quieras xD
tu si que sabes de irc. jajajjaja
saludos!
🙂🙂 jajajajaja es lo mas basico... deberia saberlo cualquiera
jeje, muchas gracias voy a probar todo y os digo
ya no es rentable para sacar tráfico de allí?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.