Venta Script AUTOMEGUSTA FANPAGES 100% Invisible y programado y montado a servidor.

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForeroGamer

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -4

Hola todos Vengo a ofrecer mi Script potente con que he logrado mas de 50 mil Fans

El precio de este SCRIPT es de 10 USD

El unico incoveniente es que muestra el login cuando no estan logeados pero igual pueden seguir navegando si se muestra el login.
Este inconveniente del login es un problema infimo a lo que hace este Script.

EL PRO es que este script es totalmente invisible y no interfiere en la navegación con 1 clic ya es fan el 100% de visitantes de tu WEB.

NO RECARGA O RELANTA TU WEB
El Visitante Logeado se une automáticamente al hacer clic en cualquier parte de la web. el Visitante no se da cuenta cuando se a unido a la fan page, solo se da cuenta cuando revisa su perfil, o ve alguna publicación de tu fanpage.

Que ofresco.

Listo para montar el script programado antes de </head> en tu web.

Compatibilidad Ilimitada, Blogger, Wordpress ETC.

Garantizo Likes a tu fan page 100% reales y funcionando al 100%, Si tienes un trafico alto diario es una DELICIA

Precio: 10 USD netos

Última edición:
Y el demo?

no es necesario ya que funciona el primer comprador lo comprobara

Ups disculpa pero no creo que alguien compre algo si no ve su funcionamiento, ya han vendido otros scripts similares y no han funcionado, es por ello que te solicitaba el demo.. pero gracias de todas maneras 😛7:

hay que crear una aplicacion de facebook?

Ups disculpa pero no creo que alguien compre algo si no ve su funcionamiento, ya han vendido otros scripts similares y no han funcionado, es por ello que te solicitaba el demo.. pero gracias de todas maneras 😛7:

Si funciona y un caso muy remoto de que no funciona devuelvo el dinero obvio, pero ya dije funciona 100%

- - - Actualizado - - -

hay que crear una aplicacion de facebook?

no nada tan solo agregas el codigo antes de head

Buenas no entiendo eso de que muestra el login cuando no esta logueado. Eso que quiere decir que se le abre la ventana?

Saludos.

Buenas no entiendo eso de que muestra el login cuando no esta logueado. Eso que quiere decir que se le abre la ventana?

Saludos.

Aveses abre una mini ventana pidiendo login
Asi he conseguido mas de 45 mil me gusta

si alguien lo ha comprado y funciona que lo diga citandome, me interesa, pero ya son mas de 5 scripts de estos que veo aqui, que compro, gasto dinero, me estafan y NO FUNCIONAN!

Ver para creer, demo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.