Script buscador de imágenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Porcentaje - 99.6%
233   1   1
YA NO ESTA EN VENTA
oct/2014

Bueno pongo en venta un script que vine usando todo el año. lo pongo en venta porque hare otra version para mi y esta la dejare de usar.
Ganancias sitio de exito 1

Ganancias sitio de exito 2

Podria poner mas capturas de los otros search que hice, ya que hice varios dominios a como todo jugando con estructura apariencia y forma de mostrarlas.

La plantilla default que entrego es asi... VISTA DEL RESULTADO

Vista de relacionadas añadiendo comentarios fb

Formulario para meter keywords masivamente, Aparte el usuario puede hacer sus propias busquedas desde un boton desde la misma web

Se puede personalizar manualmente editando el archivo correspondiente para indicar que numero de imagenes meteran por busqueda. Se asesora en el uso. Probe quizas 10 dominios en lo que va del año y 3 me duraron mas de 15 dias. las ganancias que muestro estan en pesos mexicanos 13.20 Pesos un dolar

Las imagenes se almacenan en nuestro servidor y las jala directamente de google images

En en primer caso tenia indexada 23/24000 Busquedas en el segundo caso tengo indexada 60000 Busquedas (distintas y menor potencia)

Pequeño formulario para meter keywords banneables.

El script no contiene panel de administracion, asi que todo sea editado desde 3 archivos maximo

Precio del script 200 dolares por paypal NETO

se venderan maximo 5 licencias, interesados mandar MP o skype xbeto1982x

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.