Venta Script chica bot auto-respuesta para CPA u otra publicidad.

• Autor Autor Nextmat in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa y me gustaria ver el demo

Quiero una copia, pero antes quisiera ver el demo ...

Mp enviados🙂

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta :encouragement:

Última edición:
Man como no te puedo mandar MP te dejo aqui el problema que tengo con el bot:

"Yo entiendo que si no contestas va a seguirhablando, el tema que no deja ni responder, no pasa ni un segundo cuando ya te esta escribiendo, y se ve raro, me pregunta que me gusta y cuando voy a contestar empieza a poner holaaa holaaa inmediatamente no espera 1 o 2 segundos para que conteste.

En otras palabras yo el bot me escribe hola, yo contesto hola, me pregunta que me gusta, pasa 0.005 segundos y ya me escribe holaaaaa, no da tiempo de responder"

Solicito demo para saber como funciona!

Solicito demo para saber como funciona!
Mp enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Man como no te puedo mandar MP te dejo aqui el problema que tengo con el bot:

"Yo entiendo que si no contestas va a seguirhablando, el tema que no deja ni responder, no pasa ni un segundo cuando ya te esta escribiendo, y se ve raro, me pregunta que me gusta y cuando voy a contestar empieza a poner holaaa holaaa inmediatamente no espera 1 o 2 segundos para que conteste.

En otras palabras yo el bot me escribe hola, yo contesto hola, me pregunta que me gusta, pasa 0.005 segundos y ya me escribe holaaaaa, no da tiempo de responder"

- - - Actualizado - - -

Carpeta llena, quiero ver demo, mandame MP porfavor, gracias

- - - Actualizado - - -

me interesa, demo por MP 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.