🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
un poco inculto, que es cinepaste o tinypaste??
Script recibido, Dare el pago una vez que paypal me reintegre el dinero
Si pero digo q soy inculto porque nose para que sirve. Es decir que hace ese scrip?
Aun en VENTA? Podrias explicarme como es la instalacion luego de adquirirlo? Gracias...
[MENTION=4285]emeza[/MENTION]: si crees que es un negocio en el que venden algo que es gratuito, deberías denunciarlo de otra manera o de lo contrario vas contra las reglas, borra tu comentario para evitarte problemas 😉.
El script que muestra y este me parece que tienen 2 diferencias:
1. Este tiene instalador
2. Tiene panel de administración
Puede que sea basado en el que muestras, pero en definitiva son diferentes 😉.
kj
Colega no es el mismo Script que regalan en esta pagina: Script paste, clon tinypaste PHP | Marcofbb
Bueno ya otro user te ha respondido, Primero ese solo es un php, El que yo vendo es un CMS con instalador y administrador, Segundo obviamente si quieres desvirtuar ya que bienes y hasta en letras grandes y negritas escribes, Ya te he reportado ya dependera de los MOD tomar medidas, piensa 2 veces antes de hacer tus cosas.
Ahora ya podemos saber de donde has sacado esas calificaciones negativas que tienes en el itrade.
[MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION] Pues normal.. solo hice una consulta, y ya me respondieron 🙂 asi que duda despejada 🙂 cual es el problema con eso.. y pues tienes todo tu derecho en pensar las cosas como gustes yo lamento que lo tomes de muy mala manera.. 🙂 y si consulte fue por que realmente quería comprarlo..
Saludos y suerte con la venta que mas..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?