Venta Script Clon TinyPaste [Con Instalador]

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Bueno tengo un script que lo he usado ya por mas de 2 meses y cero problemas. El diseño es muy exacto que tinypaste, Las mismas funciones que tinypaste.

Funciones:
Instalador
Sistema de Registro de usuarios
Modificacion de los Paste
Panel de administracion
Funcion de compartir los Pastes
Ver la lista de los Pastes
Codigo muy liviano, Facil para su modificacion.

Demo: Enlace eliminado

Precio Neto: 10 USD

Interesados mandar Mp, o Dejar comentario.

Última edición:
Script recibido, Dare el pago una vez que paypal me reintegre el dinero

un poco inculto, que es cinepaste o tinypaste??

Si pero digo q soy inculto porque nose para que sirve. Es decir que hace ese scrip?

Si pero digo q soy inculto porque nose para que sirve. Es decir que hace ese scrip?

Bueno la función que se le da ya depende del user pero en si sirve como un blog de nota. Por ejemplo quieres compartir una información en texto o enlaces o mixto entonces puedes usar el script para crear un paste que contenga la información que quieres compartir y ya luego tu solo pasas el enlace del paste.

Ejemplo: CinePaste! Generador de Paste Free

Ahí veras todo lo que te escribí aquí en el foro pero en un simple enlace.

Envío mp :welcoming:

Aun en VENTA? Podrias explicarme como es la instalacion luego de adquirirlo? Gracias...

Aun en VENTA? Podrias explicarme como es la instalacion luego de adquirirlo? Gracias...

Tiene un instalador como cual quier CMS, Creas una base de datos y luego rellenas los datos que te solicite al momento de la instalacion.

[MENTION=4285]emeza[/MENTION]: si crees que es un negocio en el que venden algo que es gratuito, deberías denunciarlo de otra manera o de lo contrario vas contra las reglas, borra tu comentario para evitarte problemas 😉.

El script que muestra y este me parece que tienen 2 diferencias:

1. Este tiene instalador
2. Tiene panel de administración

Puede que sea basado en el que muestras, pero en definitiva son diferentes 😉.

kj

?? [MENTION=6960]kj2[/MENTION] de que hablas solo exprese mi duda es todo.. y no borro nada por que en ningún momento he intentado desvirtuar el tema 🙂

[MENTION=4285]emeza[/MENTION]: si crees que es un negocio en el que venden algo que es gratuito, deberías denunciarlo de otra manera o de lo contrario vas contra las reglas, borra tu comentario para evitarte problemas 😉.

El script que muestra y este me parece que tienen 2 diferencias:

1. Este tiene instalador
2. Tiene panel de administración

Puede que sea basado en el que muestras, pero en definitiva son diferentes 😉.

kj

Colega no es el mismo Script que regalan en esta pagina: Script paste, clon tinypaste PHP | Marcofbb

Bueno ya otro user te ha respondido, Primero ese solo es un php, El que yo vendo es un CMS con instalador y administrador, Segundo obviamente si quieres desvirtuar ya que bienes y hasta en letras grandes y negritas escribes, Ya te he reportado ya dependera de los MOD tomar medidas, piensa 2 veces antes de hacer tus cosas.

Ahora ya podemos saber de donde has sacado esas calificaciones negativas que tienes en el itrade.

[MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION] Pues normal.. solo hice una consulta, y ya me respondieron 🙂 asi que duda despejada 🙂 cual es el problema con eso.. y pues tienes todo tu derecho en pensar las cosas como gustes yo lamento que lo tomes de muy mala manera.. 🙂 y si consulte fue por que realmente quería comprarlo..

Saludos y suerte con la venta que mas..

Bueno ya otro user te ha respondido, Primero ese solo es un php, El que yo vendo es un CMS con instalador y administrador, Segundo obviamente si quieres desvirtuar ya que bienes y hasta en letras grandes y negritas escribes, Ya te he reportado ya dependera de los MOD tomar medidas, piensa 2 veces antes de hacer tus cosas.

Ahora ya podemos saber de donde has sacado esas calificaciones negativas que tienes en el itrade.

[MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION] Pues normal.. solo hice una consulta, y ya me respondieron 🙂 asi que duda despejada 🙂 cual es el problema con eso.. y pues tienes todo tu derecho en pensar las cosas como gustes yo lamento que lo tomes de muy mala manera.. 🙂 y si consulte fue por que realmente quería comprarlo..

Saludos y suerte con la venta que mas..

No es mala manera, son las reglas ^^.

Por eso to dije que lo borres, si no quieres problemas luego, lee las reglas que no pierdes nada con ello.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.