Script para compartir y autolike en Blogger

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Alguien me puede decir si existe un script para BLOGGER que para que se vea el contenido haya que compartirlo en facebook? Y otro script que quiero es aquel que cuando entras al blog logueado con fb automaticamente daras like a la fanpage del sitio.

No uso adsense asi que no me aconsejen sobre eso jajaj. Alguien sabe?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Hay que tener ahora cuidado con eso, y no es por google sino por Facebook.

Si a los que han hecho "autolike" cuando se le publique cosas en su muro empieza a considerarte "spam" o se quitan demasiados (todo dentro de una estadística) Facebook puede considerar que tu fans page esta haciendo spam y te bajara entre un 60 o 70% el alcance de tus publicaciones.

Esa fue de la razones porque alguna fans page cayeron tanto y otras no con el nuevo script de Facebook.

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Hay que tener ahora cuidado con eso, y no es por google sino por Facebook.

Si a los que han hecho "autolike" cuando se le publique cosas en su muro empieza a considerarte "spam" o se quitan demasiados (todo dentro de una estadística) Facebook puede considerar que tu fans page esta haciendo spam y te bajara entre un 60 o 70% el alcance de tus publicaciones.

Esa fue de la razones porque alguna fans page cayeron tanto y otras no con el nuevo script de Facebook.
Esta bien. Gracias!

Igualmente el que mas me interesa es el de compartir para ver el contenido y no logro encontrar algo para blogger :(

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk