Script de alojamiento de imágenes y documentos en línea

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. hoy traigo este script de host de imágenes, ayer hice este de pastebin. y hoy traigo este :d Ojala les guste 😀.

Capturas:
Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado

Demo: Enlace eliminado
Descarga: Enlace eliminado
Mirror:Enlace eliminado

Documentacion:
Enlace eliminado

Espero que les sirva hasta luego.

EDITANDO......

Resubi el demo a mi host. no se cuanto puedo durar allí online les ruego que no suban imágenes ya que el host es de poca capacidad.

demo user normal: Enlace eliminado
demo admin: Enlace eliminado
Los datos son: Username: admin Password: password. por favor no cambien los datos para que otros users puedan verlo 😀

y como esta en ingles también les dejo el archivo que traduci en español. lo meten en la carpeta lenguajes y en panel de admin. se van a configuraciones/admin/general alli bajan asta donde dice idioma y seleccionan español. también traen unos theme mejor dicho miren todo el panel de admin.

espero que les ayude mucho hasta luego 😀

Última edición:
Gracias bastante bueno el script. hace tiempo empeza a desarrollar uno y lo deje a medio camino. 🙁

me lo he descargado para verlo mas detenidamente, muchas gracias, asi me gusta que los nuevos vengan pisando fuerte. :encouragement::encouragement:

Amigo no me funciona la demo: The website you were trying to reach is temporarily unavailable.

- - - Actualizado - - -

Tampoco me funciona la descarga.
Parece como que te han suspendido la cuenta.

Cuando funcione, si me mandas MP te lo agradecería, me interesa el script.

Gracias.
Saludos.

Muy bueno el script, pero que sepas que la demo no te funciona. He tenido que probarlo en localhost para verlo funcionar.

- - - Actualizado - - -

Amigo no me funciona la demo: The website you were trying to reach is temporarily unavailable.

- - - Actualizado - - -

Gracias.
Saludos.

Descargar en Mediafire | Enlace eliminado

Se ve bueno, gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias.
Saludos.

Muy bueno el script, pero que sepas que la demo no te funciona. He tenido que probarlo en localhost para verlo funcionar.

Descargar en Mediafire | Enlace eliminado

Pos la pagina donde estaba no era mia u.u. pero por eso puse el mirror por mediafire 😀

gracias, cuando llegue a mi casa, lo probare! :encouragement:

PD: Resube algún DEMO

Pos la pagina donde estaba no era mia u.u. pero por eso puse el mirror por mediafire 😀

De primeras pensé que lo habías hecho tú, gracias de todas formas por compartirlo :encouragement:

editado:el link no sirve

ojala lo arregle rapido quiciera ver un demo ^^

me encanto, lo voy a probar 😛irate:

Buenas, os preguntaba si hay algun traductor en español?

Gracias

interesante, haber que hacer las pruebas con el scripts y ver que tal es, una cosa ¿es freeware o nulled?

Atrás