W
Wext
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. hoy traigo este script de host de imágenes, ayer hice este de pastebin. y hoy traigo este :d Ojala les guste 😀.
Capturas:
Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado
Demo: Enlace eliminado
Descarga: Enlace eliminado
Mirror:Enlace eliminado
Documentacion:
Enlace eliminado
Espero que les sirva hasta luego.
EDITANDO......
Resubi el demo a mi host. no se cuanto puedo durar allí online les ruego que no suban imágenes ya que el host es de poca capacidad.
demo user normal: Enlace eliminado
demo admin: Enlace eliminado
Los datos son: Username: admin Password: password. por favor no cambien los datos para que otros users puedan verlo 😀
y como esta en ingles también les dejo el archivo que traduci en español. lo meten en la carpeta lenguajes y en panel de admin. se van a configuraciones/admin/general alli bajan asta donde dice idioma y seleccionan español. también traen unos theme mejor dicho miren todo el panel de admin.
espero que les ayude mucho hasta luego 😀
Capturas:
Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado
Demo: Enlace eliminado
Descarga: Enlace eliminado
Mirror:Enlace eliminado
Documentacion:
Enlace eliminado
Espero que les sirva hasta luego.
EDITANDO......
Resubi el demo a mi host. no se cuanto puedo durar allí online les ruego que no suban imágenes ya que el host es de poca capacidad.
demo user normal: Enlace eliminado
demo admin: Enlace eliminado
Los datos son: Username: admin Password: password. por favor no cambien los datos para que otros users puedan verlo 😀
y como esta en ingles también les dejo el archivo que traduci en español. lo meten en la carpeta lenguajes y en panel de admin. se van a configuraciones/admin/general alli bajan asta donde dice idioma y seleccionan español. también traen unos theme mejor dicho miren todo el panel de admin.
espero que les ayude mucho hasta luego 😀
Última edición: