Script de clima tipo CMS para dominio profesional de pago

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Tengo un dominio el cual quiero trabajar y como mi tema favorita es el clima quiero darle seguimiento pero no encuentro algun script ojo que sea tipo CMS no un widget, pero no encuentro alguno.

alguna sugerencia ojo lo quiero profesional no gratuito si no algo de paga que se pueda trabajar a nivel preposional que sea de pago para trabajar el CMS acorde con el tema del clima.

lo necesito para este dominio
Enlace eliminado

amigo, yo uso este en algunos sitios, es muy bueno y le pega siempre al estado del clima, por lo menos en mis ciudades de argentina

te dejo el link
Enlace eliminado

AHHHH ahora entiendo, quieres por ejemplo un sitio donde se vea el clima de todos lados y ofrecer el servicio como meteored?

Yahoo tiene un servicio para dar el clima y tiene un API, creo que te puede servir, te dejo algunos tutoriales de como usarlo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Reporte del Clima en PHP | unijimpe

Saludos.

hay unos complementos en joomla de gavick pro, q te pueden servir, el tema es q uses joomla
cualquier cosa avisame y te los paso
Saludos

Gracias hugo pero lo que busco es para hacer un site profesional con su CMS particular que no sean widgets de terceros o apis o bien xml de terceros pero gracias por el aporte
Yahoo tiene un servicio para dar el clima y tiene un API, creo que te puede servir, te dejo algunos tutoriales de como usarlo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Reporte del Clima en PHP | unijimpe

Saludos.

hay unos complementos en joomla de gavick pro, q te pueden servir, el tema es q uses joomla
cualquier cosa avisame y te los paso
Saludos

El problema es que lo quiero totalmente dedicado al clima que no sean CMS tipo Drupal, Joomla, o wordpress, por que en drupal lo puedo armar pero no es mi caso y como dices tambien en joomla pero prefiero uno totalmente orientado al clima gracias por el tip

Como el primero pero tiene un defecto que solo es para USA por que corre bajo los parámetros de esta web
noaa.gov.

si te fijas cuando pones internacional no te da ningún dato por lo mismo pero probare en comprar ese script por que ya lo había visto gracias por el dato

Hola que tal blogers, yo conosco dos scripts escritos en php que creo pueden ser lo que tu estas buscando (uno es gratuito el otro no).
El primero es Simple Weather Script
weather-3.webp
Funciona al parecer con lo que tu buscas, tiene un precio de $4.95usd.
Simple Weather Script
El segundo es un poco mas sencillo pero introducido en una web puede funcionarte como lo deseas, su nombre es PHP Weather
PHP Weather:

Desconosco si ambos funcionan ya que es raro que alguien use estos tipos de scripts, pero espero te sean de ayuda.

Este es el único hasta el momento
Enlace eliminado
pero como menciono solo funciona para USA, de verdad el que realice un script del clima para todo el mundo se hace rico por que no hay y eso que si soy bueno gogleando al menos que en este caso no doy con el goal que busco , bueno me retiro mañana le sigo buscando gracias por sus sugerencias
Hola que tal blogers, yo conosco dos scripts escritos en php que creo pueden ser lo que tu estas buscando (uno es gratuito el otro no).
El primero es Simple Weather Script
Ver el archivo adjunto 3452
Funciona al parecer con lo que tu buscas, tiene un precio de $4.95usd.
Simple Weather Script
El segundo es un poco mas sencillo pero introducido en una web puede funcionarte como lo deseas, su nombre es PHP Weather
PHP Weather:

Desconosco si ambos funcionan ya que es raro que alguien use estos tipos de scripts, pero espero te sean de ayuda.

Última edición:
Este es el único hasta el momento
Enlace eliminado
pero como menciono solo funciona para USA, de verdad el que realice un script del clima para todo el mundo se hace rico por que no hay y eso que si soy bueno gogleando al menos que en este caso no doy con el goal que busco , bueno me retiro mañana le sigo buscando gracias por sus sugerencias
Creo que la principal razon por la que no hay mas scripts de ese estilo es por que basta con poner en google "Clima actual de [Localidad] ", ademas de que los sistemas operativos cuentan casi todos (cuando menos los mas recientes) con widgets de clima y nunca esta de mas usar el servicio meteorologico nacional online.

Atrás