Venta Script de Fondos

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +146 / =0 / -0
Bueno, estoy interesado en vender alguna copia de mi script de fondos que tien muchisimas caracteristicas. Mi idea es dejarlo instalado y listo para funcionar en el servidor, esta optimizado para SEO, tiene un subidor de wallpapers que redimensiona mejor que photoshop detectando diferentes resoluciones. Ademas que se pueden agregar categorias, subcategorias, noticias, seguimientos de usuarios por ip, por user. Tienes muchisimas caracteristicas mas, aparte de las que ya se ven.

La forma como esta la publicidad tiene un porcentaje bastante bueno para ser una web de fondos, interesado en saber mas acerca de este script, enviarme MP.

Nota: Este script es echo 100% por mí y no tiene nada que enviadiarle a cualquier otro script de wallpapers y tiene muchas mejores caracteristicas.

Esperando MPs.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.