Venta Script De Frases Para facebook En WordPress + Instalacion

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +783 / =0 / -0
Que diferencia Este Sistema de los Tantos Sitios De Frases Para Facebook ¿?​

R: Este script Usa como motor WordPress de modo que se pueden beneficiar de todas las prestaciones que hacen a este motor el Cms de Preferencias para los blogger , es decir que usted dispondra de una extensa galaria de Plugins para usar, podra ver estadisticas en su panel de administracion, borrar editar o agregar frases nuevas desde el panel de administracion, Explotar el efecto viral de la aplicacion de modo que cada frase creada se publique automaticamente en facebook o Twitter,

Ventajas :
*Control de Cada Frase Creada desde el panel de Wordpress
*No Requiere de Registro de Usuario Para publicar las frases
*Se Puede Usar Plugins SEO para mejorar el Posicionamiento
*Cada Frase Es Como un Post por lo que se incluye en un Sitemap
*Por Cada Frase Creada se notifica por medio de Ping a Buscadores
*Posibilidad de que los usuarios se Suscriban al RSS y reciban Frases a su correo ( a los HOYGAN les gusta )
*Cada Frase Publicada es automaticamente enviada a Twitter y La Fans Page de la web
*Puede usarse como Blog tambien De modo que por una parte la gente crea frases y usted publica articulos que son rapidamente Indexados en los buscadores
* Increible Efecto Viral ya que por cada me gusta que pulsen los usuarios se les publica en su muro y los amigos de sus amigos de sus amigos lo podran ver y repetir indefinidamente este ciclo
* Los comentarios son gestionados por Facebook para seguir explotando el efecto viral
* se pueden usar plugin para rankear las frases, las mas vistas, frases aleatorias,
* Con un pequeño truco se puede conseguir mas fans para otras fans page
* Puedes incluir aparte del me gusta el boton +1 y el Tweet o cualquier otro
* Compatible con Adsense y Posicion de los Anuncios de manera En buenos puntos
* Diseño 100% Personalizable por cualquier diseñador de themes para WordPress
* se pueden controlar las malas palabras ( cosa que en ningún otro he visto que se pueda )
ejemplo de búsquedas mediante buscadores usando fuzzy seo booster
Enlace eliminado
*tiene depurado un bug que se encontro en el 70% de los script de frases en php
el insertar código html para crear enlaces - solo algunas etiquetas son permitidas
Pregunta Frecuente :

Facebook Podria Banear mi sitio ?
R= Negativo, los otros script que ruedan por hay en taringa publican en el muro del usuario por cada frase creada de manera obligada, en este sistema el usuario crea una frase ( como si de crear un post se tratara ) y si pulsa me gusta se publica en su muro del resto no de modo que no se obliga al usuario anunciar el sitio, pero por lo general uno siempre pulsa en me gusta en las mismas frases que uno crea

Es personalizable el diseño ?

R= Positivo, con unos simples conocimientos del funcionamiento de un theme en wordpress usted podra desarrollar uno nuevo o modificar el diseño por fefecto
Ofrezco la instalacion en su Hosting pero debo tener acceso al FTP temporal
seguire realizando modificaciones en el sistema de modo que mejore en otras funciones las cuales seran anunciadas en mi blog personal y ustedes podran incluirlas con simples click en su sistema aunque como esta lo veo muy bien

Soporte Tecnico 2 Semanas
Nota: Solo por reporte de Bugs la Garantía se pierde si el usuario modifica algun valor de mi programación

ejemplo de ganancias en un dia
Enlace eliminado

Precio Basico 60 usd:
Script + instalación
precio con Sistema viral 90 usd :
el sistema viral es lo que me da muchos fans para mis fans page
pueden ver un ejemplo aqui ----> Enlace eliminado

para ver el contenido hay que hacer me gusta el 70% lo hace
luego para ver el video el usuario entrega permisos del facebook a el dueño del scritp
esto causa lo siguiente:
se autopublica un mensaje en su muro
acceso a su información basica y publica de facebook ( correo electrónico , nombre, token, fecha de cumpleaños , avatar )
exportar los datos a excel
enviar un email automáticamente
actualizar el muro de todos al mismo tiempo cuando tu quieras
ejemplo del panel de control de los usuarios
Enlace eliminado
ejemplo del muro de un usuario luego de ver el video
Enlace eliminado

la instalación es total total usted solo se dedicara a moderar sus frases la configuración y guía de como usar el script se lo entrego

se puede realizar la integración del sistema a un diseño ya elaborado solicitar presupuesto
los pagos se hacen por paypal o Alertpay

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.