Venta Script de juegos Online

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +155 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Se vende un cms de juegos online, con 3 000 juegos online html5 y con un agradable diseño y un panel de control moderno y eficiente.
Precio: 30$
Demo por MP
(No curiosos o se calificara negativamente).

Solicito demo por MP.
Adicional información sobre como actualizar para agregar más juegos

Se vende un cms de juegos online, con 3 000 juegos online html5 y con un agradable diseño y un panel de control moderno y eficiente.
Precio: 30$
Demo por MP
(No curiosos o se calificara negativamente).
Puedes enviarme demo

Solicito Demo!!

Solicito demo, no es compra ni compromiso de compra obligatoria, asi que no admito negativa. @Carlos Arreola

Última edición:
solicito demo, de eso depende la compra.. ahh y no soy curioso tengo 3 años y cientos de ventas

Última edición:
Hola, me interesa, es mobile friendly? Gracias.

Hola Solicito demo y despejar algunas dudas:
- Es responsive? se adaptan los juegos a dispositivos móviles
- La web permite el registro de usuarios o los juegos son libres a todo visitante?
- Se le puede añadir nuevos juego con facilidad?

Gracias.

Solicito demo porfavor!
Los juegos en que están hechos en flash? O html?

Se puede poner negativa por pedir informacion y no comprar?

Solicito demo

Solicito demo, no es compra ni compromiso de compra obligatoria, asi que no admito negativa. @Carlos Arreola
"Si no te interesa comprarlo o "estas de curioso", por que ese mensaje va y dice textualmente "curiosos" y solo quieres ver la demo...simplemente no de desvirtues el hilo o "me hagas perder el tiempo" asi de simple, no estas de acuerdo en algo, no escribas, no me hagas perder el tiempo y no pierdas tu tiempo y solo sigue tu camino, tal cual lo hacen "los demas"....."la desicion es tuya, no mia" y esto va exclusivamente para la cantidad de usuarios "que piden demo y te llenan de preguntas y al final salen...no tengo dinero, o yo te habiso ... o solo queria ver".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás