⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crea tu web como Submanga o Tumangaonline de manera profesional.
Se pone a la venta mi script de Manga Online + bot, el sistema en si ya es muy completo:
Sistema: script propio
La web cuenta con las siguientes mejoras:
Registro de usuarios,
Subida a amazon/hosting
Sistema de noticias
Sistema de grupos
Sistema de descargas
Sistema de usuario
Sistema de admimistracion completa
Sistema de verificacion de contenido
Sistema multiadministrador
Sistema de lectura multiple
Sistema de moderadores
Sistema de premios y rangos
Sistema de aprobaciones de usuario
Etc
Viene con un bot extractor de contenido automatico.
Demo: por mp (personas serias..no curiosos)
Hola amigo dos preguntas, el script es tuyo? la otra pregunta es: "Mangas completo y al dia" se paga adicional 5 dolares? Me gustaria ver el demo, y que me ayudes con esas dos preguntas
Hola amigo dos preguntas, el script es tuyo? la otra pregunta es: "Mangas completo y al dia" se paga adicional 5 dolares? Me gustaria ver el demo, y que me ayudes con esas dos preguntas
Asi es yo lo programe y mande a que se optimizara con otro programador con mas experiencia, era para mi proyecto personal.
2: asi es todo el contenido de los mangas actualizados mas de 300 mangas al dia.
3...enviame mp para enviarte la demo.. estoy en el.mobil x eso no subi capturas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.