Subasta Script de musica desde 2$

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Subasto un script de música para buscar musica, reproducirla o descargarla. La web utiliza a Goear para encontrar las canciones y reproducirlas y descargarlas.

Aqui os dejo unas screens :

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

La subasta incluye el script y los psd del diseño.

Porque la subasto tan barata, porque solo funciona en localhost en 1and1 no me la acepta, en miarroba tampoco, y en 000webhost solo me funciono la primera media hora luego me tira error de 000webhost ( Enlace eliminado )

La subasta finaliza pasadas 24 horas de la última puja.
No hay compra directa.

Adjuntos

• musica1.webp
    musica1.webp
    23,2 KB · Visitas: 35
de donde esta buscando ? goear yo tengo uno similar

el script es propio tuyo hecho por ti? me parecio verlo ya antes, con otro fondo

El script no esta hecho por mi, si lo he modificado y añadido el tema.

Hola, podríamos ver la demo? es que eh visto que este tipo de webs actualmente dicen: Si quieres escuchar la música, visita G O E A R con la voz de una chica, saludos!

Aurum eso me lo dice cuando lo hosteo en miarroba, en localhost no pasa eso (en localhost funciona 100% asegurado) como dije en mi post principal solo funciona ahi. Y en 000webhost pero como puse en media hora no me dejaron volver a verla, no se porque pone site under review.

Enlace eliminado esta es la pagina hosteada en 000webhost

Hola, podríamos ver la demo? es que eh visto que este tipo de webs actualmente dicen: Si quieres escuchar la música, visita G O E A R con la voz de una chica, saludos!

se les acabo el chollo a las webs que ganan dinero gracias a las canciones de goear, el script hay que modificarlo para que coja musica de 4shared y otras webs, de goear ya no se puede.

Por favor no desvieis el tema, ya he dejado claro lo que hay desde el primer post que solo funciona en localhost

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás