Buscar script de noticias falsas

bolicheaqp

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2012
si muy interesante si alguien tiene para vender este scritp me manda mensaje privado

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami ese script... me lo ofrecieron.. pero lo vi poco util...i gual el gusto es de cada quien sin embargo... espero consigas loq ue buscas. saludos. (Y)

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami tmb me interesa el que sepa crearlo que me mande MP porfavor

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Chicos googlen un poco hace unas semanas lo vi pero no recuerdo donde, solo busquen que existen varias versiones gratis y funcionan. Saludos.:)

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Yo tengo ese mismo script, aunque lo he modificado, no se si tengo el original, en todo caso, eso creo que lo vi gratis antes (creo :p).

kj

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Yo tengo ese mismo script, aunque lo he modificado, no se si tengo el original, en todo caso, eso creo que lo vi gratis antes (creo :p).

kj

Pasatelo :) o de donde lo bajaste?

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
No recuerdo de donde lo saqué, no se si lo compré o lo encontré buscando, aunque creo que es lo segundo, porque el script no funcionaba bien y por eso terminé por modificarlo.

kj

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
es este verdad? noticiasfalsas.tk

pero yo busco uno que tenga panel de control, si alguien lo tiene por favor que lo pase o me envie mp