Venta Script de Paste (Similar a ivpaste)

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

micho07

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un Paste Script es una aplicación web que permite a sus usuarios subir pequeños textos, generalmente links de sus descargas, para que estén visibles al público en general.

Carateristicas:

- Formato Simple y Elegante (Similar al famoso Ivpaste)
- Facil Instalacion. La compra viene con un tutorial con imagenes.
- Se ha agregado la opcion de autolink, es decir, convertir url en enlaces.
- Es Super liviano y es tan simple que lo pueden editar uds mismos.
- Viene Con logo incluido Similar al que ya trae a la web demo pero con su nombre.
- Ademas viene con un listado de paste.

Precio: $10

Nota: Medios de pago: Paypal

Negociacion Via MP .. Comentarios solo para responder Dudas y Consultas.

Web Demo: Enlace eliminado

buenas una pregunta, este paste actua bajo licencia? es decir que si necesita de otro servidor para funcionar
Un Paste Script es una aplicación web que permite a sus usuarios subir pequeños textos, generalmente links de sus descargas, para que estén visibles al público en general.

Carateristicas:

- Formato Simple y Elegante (Similar al famoso Ivpaste)
- Facil Instalacion. La compra viene con un tutorial con imagenes.
- Se ha agregado la opcion de autolink, es decir, convertir url en enlaces.
- Es Super liviano y es tan simple que lo pueden editar uds mismos.
- Viene Con logo incluido Similar al que ya trae a la web demo pero con su nombre.
- Ademas viene con un listado de paste.

Precio: $10

Nota: Medios de pago: Paypal

Negociacion Via MP .. Comentarios solo para responder Dudas y Consultas.

Web Demo: Enlace eliminado

Si tuviera administracion de paste te lo comprara osea poder editar mi paste lo tiene??

Pero cuando te refieres editable quieres que sea editable para cualquier persona que lo publique o netamete para el Administrador, es decir, yo usuario utilizo tu web y creo un paste .. tengo posibilidad de editar mi paste o tu autor.

Pero cuando te refieres editable quieres que sea editable para cualquier persona que lo publique o netamete para el Administrador, es decir, yo usuario utilizo tu web y creo un paste .. tengo posibilidad de editar mi paste o tu autor.

No tiene sentido que cualquiera Pueda editar tu paste, cada autor deberia tener la capacidad de editar sus pastes. a eso me refiero

Es que de ser asi tendria que crear una base de datos con usuarios y si tu revisas ivpaste.com no lo trae.

Tendria que trabajar en ello y saldria mas $$

A Fin de Mes se Cierra la Venta.

Esta tal cual como viene en el demo ... Ya trabajare en la v2 con usuarios y mas opciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás