Venta Script de sitios con paginas de Facebook

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +288 / =0 / -0
Voy a vender un script hecho por mi sobre paginas de "me gusta" de Facebook, es muy sencillo y casi no requiere actualizacion, los mismos usuarios de Facebook se la pasan agregando con el tiempo.

Pueden ver una demo aqui: Me gusta!

El precio del script es de $15 dolares, e incluye soporte por 1 mes si tienes algun problema. Si requieres que agrega mas funcionalidades depende de la complejidad sera si se mantiene el precio o aumenta.

Por solo $3 dolares te lo adapto al diseño que quieras (obviamente tu me lo tienes que dar)

Nota: van a requerir un hosting que soporte PHP y MySQL, asi como una base de datos.

Interesados mandarme un mensaje privado o contactarme por aquí.

actualizo: para los que preguntan por un script de paginas y no de frases, aquí esta una demo:
Enlace eliminado

El precio y todo lo demas se mantiene igual.

Última edición:
no, no es lo mismo.. es solo una pagina de frases roger, ahi no se pueden agregar paginas de fans

Adapte el script para lo que dicen y lo pueden ver acá: Enlace eliminado

El precio se mantiene.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.