🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo prometido es deuda, esta es mi review:
Compré el script el domingo y lo instalé en ese momento, la instalación es sencilla, si saben instalar Wordpress entonces podrán con el script, funciona muy bien, cumple con lo que promete y con un poco de ingenio se pueden conseguir buenos resultados, hasta ahora no le he encontrado ningún error. Quizás el único punto a mejorar es que los twitts de spam tengan una GUI, pero igualmente es sencillo de manejar así como está, lo recomiendo, vale la pena :encouragement:
Script comprado, probado y va de lujo!
En apenas unas semanas de uso ya voy por los 100-120 euros al día. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera dominar Twitter
Este script es una pasada, tengo colegas que lo han comprado y están sacando buena pasta en Twitter... En cuanto tenga dinero para comprarlo lo haré sin pensarlo!!! 🙂
Lástima que [MENTION=23412]Celton[/MENTION] sea un poco rata y no quiera bajar el precio, aunque valer lo vale...
¿Alguna rebajita para el primero? :encouragement:
Te lo dejo en 120€ por ser el primero 🙂
Te mando MP con consulta.
una pregunta como haces para que la persona acepte la app, si menos le dan follow a una cuenta, me supongo que necesitaras una cuenta con muchos seguidores activos?
una pregunta como haces para que la persona acepte la app, si menos le dan follow a una cuenta, me supongo que necesitaras una cuenta con muchos seguidores activos?
Envío un MP con algunas preguntas :encouragement:
Mp enviado :encouragement:
También tengo a misma duda!
Me interesa. Te dejo un Mp con mi skype.
Te Envio MP.
Salio MP!🙂🙂🙂
[MENTION=23412]Celton[/MENTION] disculpa si desvio esto pero... ¿Hay de Facebook?
Doy fé de que esto es una maquina de hacer billetes 😛8:
porque ?
m
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?