Script de ver perfil de facebook a cambio de hacerlo funcionar.

• Autor Autor yeahmaracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yeahmaracu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola amigos, lo primero de todo quiero decir que si este post infringe alguna ley del foro, lo eliminaré inmediatamente, dado que no esta permitido revender script comprados, pero en este caso no es del todo así. Me explico.

Hace dos días compre un script de arrones de ver quien visita tu perfil de facebook pero el ha sido baneado y no me ha dado soporte. El script funciona "O eso creo" y necesito alguien que me ayude a hacerlo funcionar en mi página.
Estoy dispuesto a dar el script por 3$, (A mi me ha costado 10).
Os doy el link de mi web y demas por PM.
Un saludo.

El script te lo vendio arrones verdad yo cree parte de ese script yo lo conosco muy bien dame mas detalles y te lo hago funcionar :encouragement:

Hola amigos, lo primero de todo quiero decir que si este post infringe alguna ley del foro, lo eliminaré inmediatamente, dado que no esta permitido revender script comprados, pero en este caso no es del todo así. Me explico.

Hace dos días compre un script de arrones de ver quien visita tu perfil de facebook pero el ha sido baneado y no me ha dado soporte. El script funciona "O eso creo" y necesito alguien que me ayude a hacerlo funcionar en mi página.
Estoy dispuesto a dar el script por 3$, (A mi me ha costado 10).
Os doy el link de mi web y demas por PM.
Un saludo.

con una redireccion de blogger hacia tu dominio se acaba el problema, a mi me han baneado dominios en facebook pero he hecho eso que te comento

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 14:43 ----------

espero no haber desvirtuado tu tema, solo trate de ayudar para que no gastes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.