Hola, por estoy ofreciendo mi script de fondos7.net (programado entero por mi).
Descripcion del Script
- Sistema de Multi-resolucion, para poder producir wallpapers en cualquier resoslucion (celulares, iphone, ipad,...) a partir de una original.
- Redimensiona a 1024x768, 1280x800 automaticamente (las dos resoluciones que llevan casi al 80% de las resoluciones usadas).
- Subidas Masivas de Wallpapers a Diferentes categorias
- Subida Unitaria de Wallpapers
- Optimizado para Adsense, Links amigables (SEO)
- Map Site para Google Webmaster
- Sistema de Tags (para posicionar)
- Botom de Recomendar de Facebook, para la pagina y para cada wallpaper
- Metagas automaticos (para posicionamiento)
- Wallpapers Relacionados.
- Diseño muy agradable: para aumentar la experiencia con el usuario
- Todos los wallpapers con marca de agua (para aumentar visitas directas)
- Las Categorias se configuran a mano (yo me encargo de ellas), de momento no he programado el codigo que lo haga facilmente.
- Disponible en su version en Inglés.
Proximas mejoras del script:
- Buscador Interno
- Espacio para Links Amigos, y Banners publicitarios
- Pagina de Contacto
- Mejoras internas en el codigo.
Sobre Fondos7:
- Online desde el 20 de Junion, 3 meses a la fecha de hoy.
- He manejado visitas unicas constantes de 600 por dia (debido a inversion en publicidad)
- La ultima semana por cosas del destino mis visitas subieron a 2000, principalmente directas.
- Mis ganancias van por 45 mensual de Adsense, los ultimos dias han subido... y supongo que el proximo mes me ira mejor, estoy optimizando para seguir aumentando mi trafico.
- Mi trafico de la ultima semana corresponde al 70% de visitas directas (la explicacion es porque la consigo visitas cuando la gente ve la marca de agua en las imagenes que otras personas obtienen de mi pagina), 20% buscadores, y 10% de referidos...
Estoy esperando la valoracion de Google, como mi sitio es nuevo aun tiene PR0.
Consideraciones Adicionales:
- Yo hago la instalacion del script, necesito los datos del dominio, de la BD, FTP.
- Se darán actualizaciones periodicas, constantemente estoy investigando en mis resultados y mejorando para ganar más dinero con adsense, asi que hago experimento de como las cosas resultan mejor para producir dinero.
- El script NO podrá ser vendido bajo ninguna circunstancia por ustedes a terceros, de lo contrario queda fuera del programa de actualizaciones y mejoras del script.
- Se entregará un banner sencillo (parecido al nuestro).
Inversion: 150 Dolares via PayPal
130 Dolares via Western Union/Money Gram/ XOOM
Cualquier pregunta, duda, venta me contactan por aqui o por MP.
Para negociar el precio via MP.
Pueden ver este video (lo he subido dos dias atras) donde se explica el Sistema Multi-resolucion que es la innovación.
[video=youtube;kBilhrp9t1g]http://www.youtube.com/watch?v=kBilhrp9t1g[/video]
Pagina Principal
Enlace eliminado
Publicidad Adsense Grafica
Enlace eliminado
Archivo de Configuracion:
Enlace eliminado
Analytics a la fecha del 25 Septiembre 2010
Enlace eliminado
Descripcion del Script
- Sistema de Multi-resolucion, para poder producir wallpapers en cualquier resoslucion (celulares, iphone, ipad,...) a partir de una original.
- Redimensiona a 1024x768, 1280x800 automaticamente (las dos resoluciones que llevan casi al 80% de las resoluciones usadas).
- Subidas Masivas de Wallpapers a Diferentes categorias
- Subida Unitaria de Wallpapers
- Optimizado para Adsense, Links amigables (SEO)
- Map Site para Google Webmaster
- Sistema de Tags (para posicionar)
- Botom de Recomendar de Facebook, para la pagina y para cada wallpaper
- Metagas automaticos (para posicionamiento)
- Wallpapers Relacionados.
- Diseño muy agradable: para aumentar la experiencia con el usuario
- Todos los wallpapers con marca de agua (para aumentar visitas directas)
- Las Categorias se configuran a mano (yo me encargo de ellas), de momento no he programado el codigo que lo haga facilmente.
- Disponible en su version en Inglés.
Proximas mejoras del script:
- Buscador Interno
- Espacio para Links Amigos, y Banners publicitarios
- Pagina de Contacto
- Mejoras internas en el codigo.
Sobre Fondos7:
- Online desde el 20 de Junion, 3 meses a la fecha de hoy.
- He manejado visitas unicas constantes de 600 por dia (debido a inversion en publicidad)
- La ultima semana por cosas del destino mis visitas subieron a 2000, principalmente directas.
- Mis ganancias van por 45 mensual de Adsense, los ultimos dias han subido... y supongo que el proximo mes me ira mejor, estoy optimizando para seguir aumentando mi trafico.
- Mi trafico de la ultima semana corresponde al 70% de visitas directas (la explicacion es porque la consigo visitas cuando la gente ve la marca de agua en las imagenes que otras personas obtienen de mi pagina), 20% buscadores, y 10% de referidos...
Estoy esperando la valoracion de Google, como mi sitio es nuevo aun tiene PR0.
Consideraciones Adicionales:
- Yo hago la instalacion del script, necesito los datos del dominio, de la BD, FTP.
- Se darán actualizaciones periodicas, constantemente estoy investigando en mis resultados y mejorando para ganar más dinero con adsense, asi que hago experimento de como las cosas resultan mejor para producir dinero.
- El script NO podrá ser vendido bajo ninguna circunstancia por ustedes a terceros, de lo contrario queda fuera del programa de actualizaciones y mejoras del script.
- Se entregará un banner sencillo (parecido al nuestro).
Inversion: 150 Dolares via PayPal
130 Dolares via Western Union/Money Gram/ XOOM
Cualquier pregunta, duda, venta me contactan por aqui o por MP.
Para negociar el precio via MP.
Pueden ver este video (lo he subido dos dias atras) donde se explica el Sistema Multi-resolucion que es la innovación.
[video=youtube;kBilhrp9t1g]http://www.youtube.com/watch?v=kBilhrp9t1g[/video]
Pagina Principal
Enlace eliminado
Publicidad Adsense Grafica
Enlace eliminado
Archivo de Configuracion:
Enlace eliminado
Analytics a la fecha del 25 Septiembre 2010
Enlace eliminado
Última edición: