Venta Script de YouTube autopilotiable y totalmente automatico

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -2
Hola amigos de ForoBeta,
hoy les traigo un script basado en el API de YouTube que es totalmente auto pilotiable. ¿Que significa esto? que se "pilotea" (maneja) solo de manera automática, no utiliza base de datos y esta en constante actualización, tiene incorporado links para CEO, por defecto esta en español, pero también viene incluido el lenguaje ingles. Por lo que es auto pilotiable no tiene panel de administración, es decir no hay que hacer nada.

Valor del Script: 35 USD
Forma de Pago: PayPal, Western Union
Cantidad disponible: 46 (vendido: 4)
Precio absoluto*: 270 USD
Demo: Enlace eliminado

*: si decides comprarlo al valor del precio absoluto, la oferta estará cerrada y no venderé más el script.

Consultas por MP.
Saludos.

Última edición:
Me interesa el script.

Los videos los programo yo o aparecen de la nada?
Es un error del script o todos los videos estan "Embedding this video is disabled by its owner." ?

Espero respuesta, saludo!

Hola, como dije anteriormente es auto pilotiable los videos se ponen solos.
Si sabes un poco sobre el API de Google YouTube, podes modificar por categorías y otras cositas más.
Si es un error, porque estuve tratando de sacar el reproductor de YouTube y remplazarlo por uno propio jaja, ahora lo remplazo por el de YouTube,
saludos.

Me quedo una copia y te mando un mensaje privado.

Un saludo

Ya respondí tu mensaje privado,
saludos.

Una pregunta, colocar anuncios de adsense en sitios como el que muestras es legal? creo que escuché por ahí que google no queire que hagamos dinero con puros videos de youtube, me equivoco? Me interesa, pero me quiero sacar esa duda de encima.

Otra pregunta, lo has desarrollado tu mismo?

Y una más, todos las personas que compraron el script, cuando lo instalen en sus sitios, todos actualizarán de la misma manera? O sea todos los mismos videos o varía, como es la cosa?

Ya respondí tu MP cristianseo, saludos.

Una pregunta, colocar anuncios de adsense en sitios como el que muestras es legal? creo que escuché por ahí que google no queire que hagamos dinero con puros videos de youtube, me equivoco? Me interesa, pero me quiero sacar esa duda de encima.

Otra pregunta, lo has desarrollado tu mismo?

Y una más, todos las personas que compraron el script, cuando lo instalen en sus sitios, todos actualizarán de la misma manera? O sea todos los mismos videos o varía, como es la cosa?

Hola, que tal?
La primera pregunta no sabría contestarte, deberías ir al foro de Adsense, o preguntar aquí mismo en el foro de Adsense.
En teoría es legal porque el contenido de YouTube es legal, y el sitio obtiene contenido legal.

Lo desarrolle yo mismo, basado en el API de Google YouTube, AddThis y API Grahp de Facebook.

Hay una sección que obtiene el contenido directo de YouTube, es decir los videos destacados, otros son videos aleatorios.
Es decir, del inicio tendra un 25-30% de compatibilidad con otro sitio, pero solo basta con cambiar algunos pequeños parámetros en las URLs y podrás tener tus links únicos y títulos únicos, todo esta en el archivo config.php.

Saludos.

"En teoría es legal porque el contenido de YouTube es legal, y el sitio obtiene contenido legal."

Solo comento para decirte que eso no es cierto.. Hay contenido que youtube contiene que puede hacer que pierdas tu cuenta de adsense o que haga que tu dominio no sea permitido en adsense. Me ha pasado, por eso lo digo, solo es saber que tipo de videos subir y no subir cualquier cosa que esté en Youtube.

Saludos!

Solo comento para decirte que eso no es cierto.. Hay contenido que youtube contiene que puede hacer que pierdas tu cuenta de adsense o que haga que tu dominio no sea permitido en adsense. Me ha pasado, por eso lo digo, solo es saber que tipo de videos subir y no subir cualquier cosa que esté en Youtube.

Saludos!
Gracias por la info, saludos.

Yo le compre el script, y luego de revisar un poco me encontre con esto. Enlace eliminado (No pongo en enlace de descarga porque es ilegal)
Esta clarisimo, nos esta timando a todos, se baja un script nulled y luego lo vende a $35, negocio redondo para él.

A mi ya me devolvio el dinero. Los demás que le compraron fijense que es verdad lo que digo, inclusive me lo reconocio por MP, solo con mirar ese screeshot se darán cuenta es el mismo que nos vendio.

Yo habia hecho un script similar con la API Legacy, y al final tuve que cerrar el sitio porque aparecian videos no aceptados por adsense (principalmente por tener contenido casi para adultos).

De todas formas no generaba nada de dinero, porque al no ser contenido original no tenía visitas, y menos copiando un sitio del propio Google xD

Saludos

Pues nada voy a mandarle un privado por que yo tambien he picado en la estafa.

De momento a calificarlo negativamente por que el dinero ya lo doy por perdido.

Movido a "Otras ofertas" porque lo que estas vendiendo es un script no un sitio

Bueno para ser sincero el dinero ha sido devuelto de forma rapida pero aun asi no deja de ser un estafador por tanto no me queda otra que calificarlo negativamente.

Un saludo

Creo que será mejor cerrar este tema. Los que se sientan estafados califiquen negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.