Venta Script Descarga Vídeos YouTube a MP3

• Autor Autor Hardwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] pido demo.

Me disculpas, pero es tuyo este script? Si no me equivoco este script es de otra persona fuera de este foro, lo que hiciste fue modificarlo gráficamente.

[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] pido demo.

Me disculpas, pero es tuyo este script? Si no me equivoco este script es de otra persona fuera de este foro, lo que hiciste fue modificarlo gráficamente.
Sí, aunque tube que de ver algun a otro lado, ya que tenia problemas.

Te envio demo más tarde, ya que ahora es muy tarde y me tengo que ir.

demo :encouragement:

¿Funcionan bien las asignaturas?
Me refiero a descargar videos de VEVO por ejemplo que tienen una asignatura encriptada.

Solicito el demo, ya que no necesita instalacion y se ve super sencillo, dime, usa algún servidor como youtube-mp3.org o youtubeinmp3.com ?

Solicito Demo me interesa 😀 :encouragement:

Podrías mandarme demo porfavor? :encouragement:

Solicito el demo, ya que no necesita instalacion y se ve super sencillo, dime, usa algún servidor como youtube-mp3.org o youtubeinmp3.com ?
Demo Enviada por mp, no usa ningun servidor de esos, los videos los descarga tu servidor y los convierte en MP3 con el FFMPEG, Saludos!

Solicito la demo:encouragement:

Demo Enviada por mp, no usa ningun servidor de esos, los videos los descarga tu servidor y los convierte en MP3 con el FFMPEG, Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.