🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no se puede descargar video de netflix mano
lo q puedes hacer es grabar el video con un programa la pantalla
Cuál es el link papuEl que Yo Uso Es
FREE NETFLIX DOWNLOAD
ese tambien demora una eternidad en descargar?El que Yo Uso Es
FREE NETFLIX DOWNLOAD
Buenas, busco programador para realizar script para descargar de netflix y crunchroll ( videos y subtitulos ) si manejan de crunch o netflix por separado no hay problema, enviar mp con precio, saludos
Todos demoran así porque en teoría graban la pantalla.ese tambien demora una eternidad en descargar?
me puedes enseñar adescargar con ee programa no entiendoEl programador tiene que usar de está página https://www.ffmpeg.org/ ahi esta el proyecto de extraer audios y videos de cualquier streaming 🤔
encontraste ese poreogramador o algun program ??Buenas, busco programador para realizar script para descargar de netflix y crunchroll ( videos y subtitulos ) si manejan de crunch o netflix por separado no hay problema, enviar mp con precio, saludos
hola disculpa em descarga subtitulado en ingles xD como puedo bajarlo subtitulado en españolPara Crunchyroll todos usan este
https://github.com/hama3254/Crunchyroll-Downloader-v3.0/releases
Para Netflix, los programas de paga demoran el tiempo que dura la película para descargar el archivo, porque prácticamente lo que hacen es grabar la pantalla.
Hay una pestaña para que configures los subtitulos.hola disculpa em descarga subtitulado en ingles xD como puedo bajarlo subtitulado en español
y si se puede con voces en español xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?