Venta Script elanime venta via paypal por cuestiones de urgencia.

• Autor Autor Guti87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guti87

Guti87

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Por razones personales vendo mi script de elanime script personal aqui dejo las capturas interesados al privado dejar constancia en este tema solo los que desean comprarla nada de curiosos y se les dara el precio

Características:

100% automático
Panel completo
Instalación fácil
Los reproductores lo agregan ustedes
Las imágenes se agregan desde URL
Se adapta a Versión Movil

Si desean el bot es otra cantidad mas pero ojo no funciona ya que solo jala de flv y deben arreglar el bot por si desean editar el codigo

njajdmK.webp
KxagfMt.webp
u9JvgRh.webp
XxRQImM.webp
XRIttot.webp

Quiero dejar en claro que el script no lo hice yo pero lo mande a crear yo y lo pague yo a una cantidad alta ya que es 100% php nada de wordpress ni panels clonados todo original y tengo los derechos para colocarla en venta no queria pero por cosas personales lamentablemente como escribí arriba solo interesados a la compra solo acepto paypal como método de pago al recibir el pago enviare el script y dejar constancia de la venta si fue exitosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás