Guti87
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por razones personales vendo mi script de elanime script personal aqui dejo las capturas interesados al privado dejar constancia en este tema solo los que desean comprarla nada de curiosos y se les dara el precio
Características:
100% automático
Panel completo
Instalación fácil
Los reproductores lo agregan ustedes
Las imágenes se agregan desde URL
Se adapta a Versión Movil
Si desean el bot es otra cantidad mas pero ojo no funciona ya que solo jala de flv y deben arreglar el bot por si desean editar el codigo

Quiero dejar en claro que el script no lo hice yo pero lo mande a crear yo y lo pague yo a una cantidad alta ya que es 100% php nada de wordpress ni panels clonados todo original y tengo los derechos para colocarla en venta no queria pero por cosas personales lamentablemente como escribí arriba solo interesados a la compra solo acepto paypal como método de pago al recibir el pago enviare el script y dejar constancia de la venta si fue exitosa.
Características:
100% automático
Panel completo
Instalación fácil
Los reproductores lo agregan ustedes
Las imágenes se agregan desde URL
Se adapta a Versión Movil
Si desean el bot es otra cantidad mas pero ojo no funciona ya que solo jala de flv y deben arreglar el bot por si desean editar el codigo

Quiero dejar en claro que el script no lo hice yo pero lo mande a crear yo y lo pague yo a una cantidad alta ya que es 100% php nada de wordpress ni panels clonados todo original y tengo los derechos para colocarla en venta no queria pero por cosas personales lamentablemente como escribí arriba solo interesados a la compra solo acepto paypal como método de pago al recibir el pago enviare el script y dejar constancia de la venta si fue exitosa.