🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Andy tengo la misma consulta, ese script lo puedes adaptar a wordpress? en caso que deje de funcionar o agregarle solo la fuente de empleo de un pais en espeficido por ejemplo solo quiero que funcione para usa y te doy varias webs de empleos de usa para tomar la api y se publiquen los trabajos automaticos se puede?Los empleos se actualizan automáticamente, no requiere hacer nada.
Hola [MENTION=49339]Miguel Garcia[/MENTION] y [MENTION=72630]Brandom[/MENTION].
El script puede adaptarse, pero ahora mismo estoy en otros proyectos y no cuento con tiempo para ello.
Una vez me puse a adaptarlo para wordpress y abandoné la idea porque encontré otra cosa que me funcionó y en parte es mejor.
Tengo ésta web (Portal de Ofertas de Trabajo y Empleos - ReEmpleo) montada en wordpress que se colocan los empleos de tres formas: crearlo manualmente, los que publican los empleadores registrados y además se pueden importar con una api integrada de indeed. En ésta web que le menciono se ingresa además de publicidad por publicar el anuncio destacado. Es totalmente distinta al script del tema.
Hola Miguel Garcia y Brandom.
El script puede adaptarse, pero ahora mismo estoy en otros proyectos y no cuento con tiempo para ello.
Una vez me puse a adaptarlo para wordpress y abandoné la idea porque encontré otra cosa que me funcionó y en parte es mejor.
Tengo ésta web (Portal de Ofertas de Trabajo y Empleos - ReEmpleo) montada en wordpress que se colocan los empleos de tres formas: crearlo manualmente, los que publican los empleadores registrados y además se pueden importar con una api integrada de indeed. En ésta web que le menciono se ingresa además de publicidad por publicar el anuncio destacado. Es totalmente distinta al script del tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?