Venta Script en PHP - Buscador internacional de empleo

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Hola amigos del foro 🙂
Pongo a la venta copias de Script para portal internacional y automático de empleo. Trabaja con una api que obtiene las ofertas de empleo de importantes portales que operan en más de 50 países.
Lo tengo montado con 5 idiomas. La página principal está en inglés porque el Costo por Clic de adsense es más alto pero se puede cambiar sin mucha dificultad.
Posee panel de administración con estadísticas, editar espacios publicitarios, editar categorías y localidades (que muestra en portada).
Los empleos se muestran y se actualizan automáticamente. No requiere ninguna gestión.

Pueden ver un ejemplo aquí: The Jobs search engine

Precio
El precio de cada copia (copia del sitio web jobsempleo) es $100 netos vía Paypal.
Interesados dejar constancia aquí y enviar MP.

Adjuntos

• img1.webp
    img1.webp
    18,2 KB · Visitas: 167
  • img2.webp
    img2.webp
    34,2 KB · Visitas: 171
  • img3.webp
    img3.webp
    17,3 KB · Visitas: 166
Última edición:
Los empleos se actualiza automáticamente? Hay que hacerlo manualmente?

Los empleos se actualizan automáticamente, no requiere hacer nada.

andy820 este script no se puede adaptar para wordpress?

Los empleos se actualizan automáticamente, no requiere hacer nada.
Andy tengo la misma consulta, ese script lo puedes adaptar a wordpress? en caso que deje de funcionar o agregarle solo la fuente de empleo de un pais en espeficido por ejemplo solo quiero que funcione para usa y te doy varias webs de empleos de usa para tomar la api y se publiquen los trabajos automaticos se puede?

Hola [MENTION=49339]Miguel Garcia[/MENTION] y [MENTION=72630]Brandom[/MENTION].
El script puede adaptarse, pero ahora mismo estoy en otros proyectos y no cuento con tiempo para ello.
Una vez me puse a adaptarlo para wordpress y abandoné la idea porque encontré otra cosa que me funcionó y en parte es mejor.
Tengo ésta web (Portal de Ofertas de Trabajo y Empleos - ReEmpleo) montada en wordpress que se colocan los empleos de tres formas: crearlo manualmente, los que publican los empleadores registrados y además se pueden importar con una api integrada de indeed. En ésta web que le menciono se ingresa además de publicidad por publicar el anuncio destacado. Es totalmente distinta al script del tema.

Hola [MENTION=49339]Miguel Garcia[/MENTION] y [MENTION=72630]Brandom[/MENTION].
El script puede adaptarse, pero ahora mismo estoy en otros proyectos y no cuento con tiempo para ello.
Una vez me puse a adaptarlo para wordpress y abandoné la idea porque encontré otra cosa que me funcionó y en parte es mejor.
Tengo ésta web (Portal de Ofertas de Trabajo y Empleos - ReEmpleo) montada en wordpress que se colocan los empleos de tres formas: crearlo manualmente, los que publican los empleadores registrados y además se pueden importar con una api integrada de indeed. En ésta web que le menciono se ingresa además de publicidad por publicar el anuncio destacado. Es totalmente distinta al script del tema.

Puedes responder a mis preguntas por favor.

Y esto es un plugin o de que trata?

Hola Miguel Garcia y Brandom.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] perfectamente lo puedes hacer, el script puede tener los 50 países y poner por defecto el que quieras o eliminarlos todos y dejar solo uno (USA). La api la toma de dos importantes portales de empleo con ofertas para todos los países (trabajan con todos los países), principalmente usa.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49339]Miguel Garcia[/MENTION], lo que vendo es todo un sitio montado, una copia de jobsempleo.con, hecha por mi, listo para subirlo a un hosting y configurarle la base de datos y dominio.

Me interesa te envio un MP

Continúa la venta...😉

- - - Actualizado - - -

Continúa la venta de copias del Script a excelente precio. Oportunidad para montar una web automática con altos CPC en publicidad. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.